TusTextos
Nenita
Última vez: 10/7/2012 - Empezó el 15/3/2011 Seguir usuario

"Una ingenua más a la que le gusta la escritura."

Últimos publicados

    Todo Sería Perfecto.

    Me hubiera encantado ir a buscarte al metro, venir hasta mi casa, entrar en mi cuarto contigo, cerrar la puerta, ponernos el pijama y ver alguna película en el ordenador con la luz apagada y abrazada ...
    nenita

    Se Acabó.

    Se acabó. Después de idas y venidas, de segundas oportunidades, de terceras e incluso de cuartas. No estamos hechos el uno para el otro y ¿sabes? no te culpo de nada. Solo puedo agradecerte los mom...
    nenita

    Un ángel.

    Había una vez una niña sentada en un parque, todos pasaban por su lado y nunca nadie se detenía a preguntarle que le ocurría. Vestida con un traje descolorido, zapatos rotos y sucios, la pequeña niña...
    nenita

    Que Más?

    Sé que esta entrada no es muy conveniente pero necesito desahogarme, y qué mejor que con la escritura. A veces las personas que tenemos a nuestro alrededor no se dan cuenta de la mucha falta que nos ...
    nenita

    Hazlo.

    Que las cosas pasan porque tienen que pasar. Tú no puedes cambiar el rumbo de ellas. Así que dedícate a vivir la vida y no a buscarle explicaciones a cada cosa que pasa. Construye tu propia felicidad...
    nenita
Ver todos los textos de nenita

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Te Elegí a Ti.

    Llenaste mis días de sonrisa, elegí que tu olor era el que mejor le venía a mis sábanas, yo elegí que me comieras a besos, elegí tu voz al otro lado del teléfono, elegí llorar por ti de vez en cuando,...
    nenita

    Hazlo.

    Que las cosas pasan porque tienen que pasar. Tú no puedes cambiar el rumbo de ellas. Así que dedícate a vivir la vida y no a buscarle explicaciones a cada cosa que pasa. Construye tu propia felicidad...
    nenita

    Duele

    Y fingir que entre nosotros no hay nada, que somos dos amigos nada más, y por dentro, estar deseando quedarme a solas contigo para poder besarte y abrazarte. Buscar un escondite donde estar junto a ti...
    nenita

    Pido.

    Por pedir pido veinticuatro horas a tu lado, donde nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo, en las que consigas hacerme reír por cualquier tontería, que a tu lado todo se vuelva insignificante, ...
    nenita

    Y No Te Vayas

    Regálame mil caricias. Ven. Vete. Y vuelve. Y deja que me vaya. Échame de menos. Haz que el reloj se pare, pero que vaya más rápido a la vez. Háblame bajito. Y dímelo. Dime lo que quiero escuchar, per...
    nenita
Ver todos los textos de nenita

Escribe sobre

Sigue

tere92beapaquitahkristendanielcastro981asonelia
Ver todos (7)

Lo siguen

elx20rebecatequieregranpersonitavioletita90thesecretsmartitamellamopauulayomismaesdehipocritasnodecirloquepiensasdanielcastro981beailoveyounhiniaxhulatere92carol15olgiblovictoriakristenangi
Ver todos (19)
Chat