TusTextos

Dejarlo.

- Sí, claro que soy feliz! No me ves sonreír a cada instante, ser como siempre he sido? Sigo riéndome como siempre, divirtiéndome como siempre lo he hecho.. por qué dudas que sea feliz?
+Porque te miro a los ojos y veo el dolor que llevas por dentro, las ganas de llorar y no parar, tus ojos no brillan como lo hacían antes, tu sonrisa? es forzada, no es especial, mírate, te ha quitado la vida, las ilusiones, cada emoción..
Te está destruyendo, olvídalo, piensa que antes, sin él, también fuiste feliz, por qué no deberías serlo ahora?
Eres fuerte, siempre lo fuiste, pero es que ahora eres casi trasparente, débil, sin ganas de nada..
No dejes que alguien como él te consuma, vuelve a vivir tu vida como lo hacías, vuelve, tú no eres aquella chica que conocí, no te reconozco..
Nenita23 de marzo de 2011

1 Comentarios

  • Danielcastro981

    Una vez escuchá que lo único que importa en este "maldito" mundo es el amor propio, no obstante cuando amas a otra persona mas que a ti puedes llegar a subir muy alto pero si la otra persona no esta a la altura de tu amor te puede hacer caer muy bajo aunque no sea esa su intencion... me gusta mucho la perspectiva del texto, perspectiva desde fuera, no sé... es como lo he interpretado esta muy bien recordar estas cosas cuando hacen falta, un abrazo!

    23/03/11 01:03

Más de Nenita

Chat