TusTextos

Hazlo.

Que las cosas pasan porque tienen que pasar. Tú no puedes cambiar el rumbo de ellas.
Así que dedícate a vivir la vida y no a buscarle explicaciones a cada cosa que pasa. Construye tu propia felicidad y no dejes que tu felicidad dependa de nadie. Vale, puede que sí, que seas feliz solo si esa persona está a tu lado, pero piensa que si no lo está es por algo, y que no tiene por qué todo depender de esa persona. Si de verdad te quiere, te lo demostrará. Asique no lo pienses, no pienses en nada, no pienses porque pasan o no pasan cosas, y no pienses tanto las cosas antes de hacerlas, hazlas y piensa que si lo has hecho es porque creías que era lo correcto. Algunas veces fallarás, otras acertarás, es que no puedes hacerlo todo perfecto en esta vida, y si no hubiesen errores no aprenderíamos.
No pienses en " y si lo hago y mando todo a tomar por..? o..y si no lo hago y se va todo a la ...?"
Haz lo que creas conveniente, no tengas tantas dudas ni tanto miedo.
Quien te quiere siempre estará a tu lado y te sabrá perdonar cuando te hayas equivocado...
Nenita24 de abril de 2011

1 Comentarios

  • Cascabeles

    CuuantA razOn tiieness...!!!

    05/10/11 11:10

Más de Nenita

Chat