TusTextos

Me Gustaría

Me gustaría volver a ser una niña, donde no tuviese que tomar decisiones, donde lo único que te preocupase es si te compran esa muñeca que tanto te gusta o no, donde el único pensamiento que te ronda por la cabeza es jugar..
Me gustaría volver a ese momento, ese tiempo donde solo llorabas si se te rompía un juguete o te reñían por cualquier tontería, pero nadie te hacia sufrir ni querías a alguien tanto como para llorar.
Ahora, cuando creces, las cosas cambian, todo se hace más difícil y te das cuenta de que la vida no es un cuento de hadas como antes pensabas, que la vida es dura y para estar en ella tienes que ser fuerte y superar cada obstáculo que se ponga en tu camino.
Tienes que saber afrontar los problemas con la cabeza bien alta y seguir hacia adelante.
Tienes que aprender a no bloquearte por NADIE y no quedarte ahí parada en ese escalón.
Cuesta, y vas cometiendo errores de los que te hacen aprender.. de algunos no aprendes pero de otros si..
Pero , la vida sigue, y no puedes parar el tiempo.. simplemente afrontar cada cosa, y seguir..
Nenita26 de marzo de 2011

3 Comentarios

  • Zoraida

    me encanta =)

    26/03/11 05:03

  • Aguacristalina

    Es pecioso*.*

    26/03/11 08:03

  • Tere92

    que razon llevas con el texto! me ha encantado =D
    un abrazo!

    28/03/11 12:03

Más de Nenita

Chat