TusTextos

Te Elegí a Ti.

Llenaste mis días de sonrisa, elegí que tu olor era el que mejor le venía a mis sábanas, yo elegí que me comieras a besos, elegí tu voz al otro lado del teléfono, elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí creerme tus verdades y creerme a medias tus mentiras, elegí que no quería otros abrazos, que no quería otras manos agarradas a las mías, que no quería ver por la mañana otra cara que no fuera la tuya, elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes, elegí que tu fueras mi locura y mi cordura, elegí llenar el silencio de la noche de nuestra risas, elegí las idas y venidas, las despedidas, elegí la importancia, la incertidumbre y tus dudas, elegí el miedo a fallar y los impulsos, elegí las miradas, elegí temblar, elegí hacerme adicta a tus palabras, al corte de tu voz.
Y supongo que esto significa amar: a veces duele, casi siempre sonríes, y hay cosas que debes dejar pasar, pero ¿qué es un sólo beso comparado con los cientos de miles que nos hemos dado, y los miles de millones que nos quedan?
Nenita14 de abril de 2011

3 Comentarios

  • Zien

    Hermoso, me encanta cuando el amor es el gran inspirador. Un abrazo Nenita.

    14/04/11 08:04

  • Kapy22

    Precioso escrito cargado de amor. Excelentes palabras de las que mana felicidad y de las que pronto alcanzaron tus propósitos. Te invito a leer mis escritos.

    Saludos. KAPY.

    14/04/11 09:04

  • Cascabeles

    uy booniiitooo...!!!! =)
    escriibes muy biien...
    un besoo =)

    05/10/11 11:10

Más de Nenita

Chat