TusTextos

Egolatria Sin una Tilde

¡ Ah ! Es la satisfaccion de quienes habitamos un Yo enorme, y desproporcionado. evitamos esas visitas obligadas a nostalgias poeticas o camposantos de flores mortecinas. Escribimos por pura egolatria, sin prescindir de la humillacion o generando el desencanto de un dejar una leve alusion en cualquier casillero. Internamente apasionados por la dicha de habitar un mundo unico, paralelo al de los mal llamados grandes, os egregios falsificadores que copiaron hasta la saciedad.
Oro puro en forma de delirio egolatra, sin una tilde, despreciando la agonica geografia que llaman gramatica. Seamos siempre la avanzadilla de la verdad, la etica de la pasion, el sustento del miedo de los princpiantes a comenzar transmitiendo sus desdichas. Apologia de la hipocresia agonica. Casi rozando el perfil de un ser unico. Es tan grande lo que escribo que no me alcanza para llegar final, simplemente porque necesito un espejo: mirarme una y mil veces. Lamento no ser aun mas egolatra, pero seamos serios....hasta donde he llegado me siento desbordado por tanta necesidad de seguir siendo Yo.
Neogrekosay201209 de mayo de 2014

30 Comentarios

  • Neogrekosay2012

    Muchas gracias por ser asi. Todo lo que realmente es egolatra genera futuro.

    09/05/14 09:05

  • Loquillo

    AAAHH... YO TENGO UN ESPEJO MAS GRANDE :)) MMMMUAAANNNJJAJAJAAJ

    09/05/14 11:05

  • Vanished

    Hola greko, que buen pensamiento y bueno: perdoname a Mr hide. Un gran abrazo :)

    10/05/14 01:05

  • Libelula

    Yo me miró para peinarme, Jajajajaja.
    Y a días que ni me pienso.
    :-P

    10/05/14 07:05

  • Orzada

    Del mundo soy el ombligo.

    Concédeme atención.
    Fíjate en mí y ve contando lo valiosa que soy. Yo no te escucho, pero díselo a ellos.
    Dedícame siempre un poco más de tiempo que al resto de los que conozco; habla de mí, sugiere continuamente que sin mi presencia todo destiñe.
    Hazme un homenaje y dame importancia; repite, tantas veces como veces me menciono, que tú me amas como yo me amo.
    Sube a mi ego y suicídate, arrojándote a mis pies desde aquella altura.
    Del mundo soy el ombligo, ¿no lo ves?
    No tengo por qué aceptar tus consejos, ni siquiera sé lo que dices. Sólo te veo mover los labios y, si no es para elogiarme como bien merezco, qué importancia pueden tener tus palabras.

    Coloqué, para mayor y apropiada gloria, un joya en el centro del Universo.

    Greko, inspirado e inspirador. : )

    Un saludo.

    10/05/14 08:05

  • Loquillo

    jajjajaj...

    10/05/14 05:05

  • Loquillo

    jjajjajajjajaj...

    10/05/14 05:05

  • Loquillo

    jjajajjjajjajjajjjajjajjajjjajjajjajjjajjajajjajajjajajjajjajaj... @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    jajajjajjajjajjajajjajajjajajjajajjajajjajajajjajajjajajjajjaj...
    @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    JJAJAJJAJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJ
    **************************************************************************
    @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    jajajjajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajaajjajaj...
    @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    UJ... MI ESPEJO ES MAS GRANDE... Saludos

    10/05/14 05:05

  • Loquillo

    AHHH...

    10/05/14 05:05

  • Loquillo

    FUF!

    10/05/14 05:05

  • Loquillo

    Eh.. Bueno... me voy :)

    :)

    :)

    :)
    XD

    XD

    10/05/14 05:05

  • Loquillo

    :)

    10/05/14 05:05

  • Loquillo

    :P

    10/05/14 05:05

  • Loquillo

    :)

    10/05/14 05:05

  • Loquillo

    TIENES FALTAS DE ORTOGROMARFÍA

    10/05/14 05:05

  • Loquillo

    YO PODRÍA AYUDARTE CON TU GRAMÁRFICA

    10/05/14 05:05

  • Loquillo

    DOY CLASES DE LITERALDURA

    10/05/14 05:05

  • Loquillo

    SI QUIERES TE EMPEÑO

    10/05/14 05:05

  • Loquillo

    HABLO GRUSO, CATALAN Y SUREÑO...

    10/05/14 05:05

  • Loquillo

    TU JUEGAS AL COUNTER STRIKE?

    10/05/14 05:05

  • Loquillo

    Y AL AJEDREZ?

    10/05/14 05:05

  • Loquillo

    El counter strike es un juego de guerra, con milicos y terroristas, yo soy milico... ¿tu que eres?

    10/05/14 05:05

  • Loquillo

    Si me imagino... milico. Los terroristas no son buenos pero entre ellos si. Se convidan con cigarros Marlboro y todo. Ellos creen que son los buenos y los milicos dicen que los malos son los terroristas, entonces en el dust 2 se encontraron, en el desierto y los milicos dijeron: RINDANSE TERRORISTAS. Y los terroristas dijeron que si, que se rendían, pero despues los milicos dijeron que eran buenos y los terroristas dijeron que no eran tanto. Pero los milicos dijeron que ellos eran malos y que si los terroristas no se aterrorizaban los iban a moler a palos. Entonces ahí se armó la guerra, que era en realidad en un principio una reunion de antiguos boy scouts que se juntaron para comer un asado.

    10/05/14 06:05

  • Loquillo

    Por eso me gusta el counter strike porque puedo tirar granadas y nadie se enoja y tirar tiros con soberanas metralletas y nadie se enoja, eso, que me maten, pero no me muero y le puedo decir al otro: ¡Tas muerto! Y eso hasta que aparece el gordo Alfonso que ese juega bien... Pero es malisimo cuando se enoja y se enoja cuando lo matan y entonces a ese hay que matarlo solo una vez porque despues esta enojada de que lo mataron la vez anterior y despues otra vez en la vez anterior, hasta que se va gritando de la rabia y ahi si, cuando vuelve despues hay que matarlo de nuevo, eso si.

    10/05/14 06:05

  • Loquillo

    Y ahí se junta todo el barrio. Hay argentinos, esos no juegan mucho, entran para hablar y uno esta allí en tremenda guerrilla y ellos hablan y hablan y hablan y hablan... por suerte yo soy uruguayo. Es mentira que eso de que soy yanki porque a los yankis ya no les quedan animales, todo quedo sepultado bajo el cemento, bueno perros si tienen, les ponen nombres como: Slayer: perro grande. Boffy: perro chiquito estilo el de Susana Gimenez. Ahora los gatos ya ni los aguantan... apenas nos soportan a nosotros.

    10/05/14 06:05

  • Loquillo

    Despues vengo igual y seguimos hablando. Capaz. Capaz que vengo. Por uno nunca sabe si vuelve. Eso le pasó a mi tio Fernando que muy sonriente y tranquilo les dijo a todos: Ya vengo! y despues se lo llevaron los marcianos dice él... porque tambien los marcianos lo devolvieron porque en mi familia somos muy conversadores y aburrimos a la gente que no esta acostumbrada a hablar y eso y decimos y eso que significa: que no sabemos que es lo que despues vamos a decir pero que si no decimos y eso, la gente cree que terminamos de hablar y entonces empieza a hablar y no podemos hablar nosotros y eso, porque si uno frena de hablar como dicen el que se fue a sevilla perdio su silla y eso, el y eso, sirve para dar tiempo al que habla mucho para seguir hablando mas sin que le quiten el turno de hablar... y eso. Siiii... como el libro de Stephen King del payaso asesino, pobres payasos despues ellos van y la gente huye pero bueno que escribe cosas buenas el Stephen este, yo leí todos los tomos de "La torre oscura", en esa historia... bueno si quieren saber que pasa lo leen y me ahorran el trabajo de contarles algo que Stephen ya contó. Para eso está Stephen, Pero ese Rolando que esta en el libro es tremendo, pero no es para cualquiera esa historia, tienes que estar un poco rayado y eso y... tener tiempo. Aaaahhh... el tiempo.

    10/05/14 06:05

  • Voltereta

    Tu poesía me confunde, no se si es mejor el que la escribe o el que la lee, tal vez sea algo egolatra, pero es así.

    Muy interesante como siempre.

    Un saludo.

    10/05/14 11:05

  • Superandoloimposible

    Muy buen texto, estoy de acuerdo con Voltereta, un besoo.

    11/05/14 12:05

  • Polaris

    Yo primero después yo y si sobra algo también para mi, el egoísmo como motor del mundo, te adoro.

    Eres grande.

    Pol.

    11/05/14 05:05

  • Serge

    Oro puro en forma de delirio egolatra, sin una tilde, despreciando la agónica geografía que llaman gramática.

    Hay que querernos egolatras como somos.

    Un gusto.

    29/05/14 05:05

Más de Neogrekosay2012

Chat