TusTextos

Elogio de la Primera Letra

Dejé de existir, cuando tú me lo pediste. Al igual que una suave brisa desbarata la lujuria del cerezo, tú señalaste un espacio donde ser silencio, o palabra contenida. Si viví, fue por pura necesidad, por un arrebato incoherente, porque cada nube me ocultaba el verdadero sentido de los adioses. Una calma comprada me rodea las manos. Las palabras se disipan, como cualquier texto, y tan simple, como llegar hasta aquí, es caminar del lado de los que ya dijeron, de los seres herméticos, de los indomables, de los aclamados como héroes de una conquista de fronteras fugaces.
Escribo para ti. No debes saberlo. Lo ignorado nos transforma en cómplices de un ejercicio de estilo. No estamos aquí porque seamos coherentes, todo lo contrario, iniciamos un recorrido virtual donde el gozo del encuentro es el último pétalo que no cae, ante la zozobra del viento.
Neogrekosay201213 de enero de 2012

6 Comentarios

  • Serge

    Me encanto de principio a fin. Hay un sabor a nostalgia en cada letra que dibujas.

    Un gusto enorme.

    13/01/12 07:01

  • Retales

    Ya me iba y entonces descubrí tu texto. Ese Neo...ese .. Gracias por hacerme recordar buenos momentos.
    Un gran saludo

    13/01/12 07:01

  • Buitrago

    Me ha gustado
    Saludos

    Antonio

    13/01/12 08:01

  • Beth

    Nuevo o viejo, el caso es que la calidad de los escritos sigue siendo sublime. Mi agradecimiento por compartirlo y un abrazo

    13/01/12 10:01

  • Endlesslove

    Lo importante es el recorrido, lo que te motiva a seguir, lo que vas descubriendo y viviendo mientras lo transitas, ¿el final? ¿El encuentro? Es lo último, no sabemos si llegue pero mientras se goza el camino, es el ultimo pétalo.
    Gracias por compartirlo

    14/01/12 02:01

  • Danae

    "No estamos aquí porque seamos coherentes ..." Una incoherencia sublime para dar coherencia literaria a lo que más que entenderse, se siente ...
    Iré poniéndome al día, Neo-amigo.
    Un gran abrazo para ti.

    31/01/12 06:01

Más de Neogrekosay2012

Chat