TusTextos

la BÚsqueda

Se lo dijeron y adquirió el compromiso de cumplir todas las reglas, todas las premisas. Significaba ser diferente, alcanzar la distancia entre los objetos y ese algo señalado y diferente que denominaba su carácter de sujeto. Sobre sus manos, el libro lo describía todo.

¿ Por qué no alcanzar la plenitud en la nada ?. Regresó, una vez más, a la soledad de su estancia decorada y mirándose descubrió que todo estaba allí reflejado, que sus rasgos se correspondían con los descritos, que su palidez incluía una cierta semejanza con lo inexistente.

Los ecos de mil voces agradecían, una y otra vez, la simple creación de un encuentro fortuito. Voces que resonaban entre las cuatro paredes de una creatividad indolora.

Y fue así como encontró su sueño. Se adueñó de la posibilidad y alcanzó la nada. La inmortalidad del silencio ausente de presencias, la eclosión de lo auténtico, distante de la realidad impuesta para ser.
Neogrekosay201206 de octubre de 2013

4 Comentarios

  • Serge

    Regresó, una vez más, a la soledad de su estancia decorada y mirándose descubrió que todo estaba allí reflejado, que sus rasgos se correspondían con los descritos, que su palidez incluía una cierta semejanza con lo inexistente.

    Todo esta allí en su mismo lugar y muchas veces por nuestra ceguera pensamos que ya no esta. Las cosas están frente a nuestros ojos y nos desesperamos por encontrarlas.

    Tu escrito siempre deja un mensaje y tiene mucha sustancia. Gracias por compartir tu pensar y sentir.

    Un abrazo enorme.

    Serge.

    07/10/13 04:10

  • Sinchan

    He de reconocer que he tenido que leérmelo varias veces y no he llegado a comprenderlo del todo. La búsqueda por encontrar nuestro yo, ese, verdadero y distinto como cada ser humano es complicada.

    Sigo dándole vueltas a tu escrito y creo que me lo leeré alguna vez más. Das mucho que pensar.

    Un beso
    Lis

    07/10/13 11:10

  • Cimoni

    Interesante texto...una búsqueda, un libro y una plenitud en la nada.
    Para reflexionar más allá de lo real.
    Saludos

    08/10/13 03:10

  • Danae

    Alcanzar la plenitud de la nada y que llene nuestro vacío existencial ...
    Un reto o un horror, según se mire.
    Un escrito que no puede dejar indiferente.
    Siempre una experiencia leerte, amigo Grekosay.

    14/10/13 10:10

Más de Neogrekosay2012

Chat