TusTextos

la Constancia de Ser Grano de Arena

Nada supe de vosotras, de vosotros. Observé el relato de vuestras palabras, semejantes a las mías, cercanas a expresar las mismas emociones. Es una forma de ceguera; nada ves y sólo alcanzas a descubrir palabras constantes, expresiones que aproximan lo anónimo a una posible lectura.
La forma sólo forma parte de una estructura, lo expresado se mueve entre planos diferentes, y un caudal de humanidad nos arrastra hacia el inmenso mar de cada día.
Volveremos a los libros, en ese formato que invita a las sensaciones, que permite secar una flor o anotar la idea. Nos impondrán ese ser en el presente consumista, con la mirada fija en lo imposible.
Precisamos sabernos en algún rincón, porque hemos construído la pequeña celda donde duerme nuestro sueño. Nada tiene más valor que despertar tu emoción recibiendo nuevas cosechas, entre locuras creadas y adolescentes juegos de rosario de comentarios.
Nos es suficiente haber escrito una sola vez, para dejar constancia de que estamos vivos. Saborear este compromiso, entre pantalla y teclado. Aproximarse a los meses en constancia y creatividad. Somos suficientemente capaces para medir nuestros límites y nuestros silencios. Más allá de esta huella digital, esta el surco que dejamos en la extensa playa de Tus Textos.
Neogrekosay201202 de junio de 2014

6 Comentarios

  • Beth

    Supongo, querido Neo, que quien crea algo, sea un escrito, un cuadro, una escultura...hasta un hijo, nunca muere del todo. Y puede que sea esa ansia de una pizca de inmortalidad lo que nos mueve a crear. Un abrazo

    02/06/14 11:06

  • Libelula

    Toda creación es una perpetuidad que nos precederá.
    Muy buen texto.
    Abrazos

    03/06/14 10:06

  • Loquillo

    Yo escribo para molestar :)

    03/06/14 10:06

  • Loquillo

    Y...

    03/06/14 10:06

  • Loquillo

    .

    04/06/14 09:06

  • Serge

    La forma sólo forma parte de una estructura, lo expresado se mueve entre planos diferentes, y un caudal de humanidad nos arrastra hacia el inmenso mar de cada día.
    Escribir es una catarsis y si quedara alguna huella de lo creado sería una bendición. En este mundo de la impermanencia todo aparece y desaparece.

    Te abrazo siempre, amigo.

    Bajo el aroma de una taza de café te invito a ver los arreboles de una bella tarde.

    05/06/14 04:06

Más de Neogrekosay2012

Chat