TusTextos

la Proximidad Del Silencio

Camina sobre el filo de la navaja. Un estallido de luz llenando los espacios por donde ya nadie camina. Se escucha cómo caen las primeras hojas de un otoño adelantado. Estás quieto, detenido entre la pleamar y las rocas. Es el filo de la navaja que dibuja sobre la arena pleamares de mar, rocas de costa. Estás quieto. Penumbra disminuida por el sortilegio de voces de sirena. Caen las mismas hojas que poblaban las copas. Árboles como estallidos de luz mirando hacia el espacio penumbral. Detenido sobre el verde de una pradera en el sueño arrebatas el sol de las manos de una noche inventada. El vacío es la arena sobre la que dibujas. Nubes, mil cúmulos de nubes ocultan la luna llena. Giras en la pleamar del tiempo, entre las rocas de la costa. Los Árboles, arenas diseñadas por la mano firme del viento se cierran a tu paso. Copas de mar entre rocas y pleamares. Dibujos de costa sobre la pradera verde. Estás quieto. Detenido sobre el diseño minimal de los ojos de Ulises.
Neogrekosay201229 de julio de 2012

3 Comentarios

  • Elmalevolico

    Hace algunos años un hombre me enseñó que al hablar puedo enseñar de lo que aprendo sobre la vida en todos sus aspectos, y si guardo silencio es para aprender de lo que a mis sentidos llega en ese momento...

    Una prosa que me muestra otra parte del silencio... Saludos!!!

    29/07/12 08:07

  • Libelle

    El silencio siempre me dio miedo ,pero aprendí a amarlo y respetarlo
    Bien texto saludos

    30/07/12 02:07

  • Mijojo

    ....muy bueno.....que crezca la semilla de la poesia en tu corazon......

    30/07/12 04:07

Más de Neogrekosay2012

Chat