TusTextos

Los Silencios No Dejan de Ser Inesperadas Gotas de una Lluvia Virtual

Ignora mi escrito. ¿ Ignoramos cientos ? Sobrevolamos sobre la constancia de de una espera en nuestro receptor solidario. Ignora la irrepetible sensación de estar padeciendo una obligada visita. Es sencillo rescatar tantas circunstancias que aquí dejamos escritas. Me importa lo que mi corazón captura como...sensación honesta, o sencilla presencia de alguien que te escribe en libertad y no regresa.

No serás nadie diferente a como eres. Mi vida, en Tus Textos, es una suerte de golfería y cabreo, cuando toca. Si estoy aquí es porque siento gana de estar aquí y no siguiendo las novedades de un futuro dibujado al carborcillo.

Siempre me sentí un paseante entre rostros nuevos. ¡Qué bien escibe ese texto! ¡ La primera línea marca el epitafio creativo del ínclito contribuyente a la colección te tópicos que precisan un minuto de "saberse en la posibilidad de triunfar"

Murieron muchos textos, amigas y amigos. Murieron momentos que hemos dejado perder en la cataratara de reiterados ejercicios de decir, y decir hasta la saciedad.

¿ Salvemos a las ballenas ? ¿ Salvemos la Antártida ?

Lo más triste de un Portal literario es que acabe siendo una Comedor de Caridad. Y me da exactamente igual cómo ustedes entiendan esta frase.

Un servidor, vago, maleante, que presume de no sonarse la nariz si no hace frìo, estoy a la cola, esprando que una sopita caliente me dé ánimos para dar comienzo a mi novela:
¿ Por qué perdí la razón al decirle a Elena María que no usaba calcetines de algodón?

----Amigas y amigos, no pierdan su tiempo. El Comededor se llena y vislumbro la figura de la incesante creadora de libros y proyectos literarios Tapa Dura Flexiglás...se está apuntando al souflé!
Neogrekosay201226 de julio de 2013

3 Comentarios

  • Buitrago

    ...Lo más triste de un Portal literario es que acabe siendo una Comedor de Caridad. Y me da exactamente igual cómo ustedes entiendan esta frase...

    Me adhiero con las manos atadas y los ojos vendados a este compleja frase jajajaja... si, es una enorme lastima, estoy contigo, hacia tiempo que no entraba, pero se le quitan a uno las ganas.

    Un abrazo

    Antonio

    26/07/13 10:07

  • Neogrekosay2012

    Gracias Antonio.

    28/07/13 09:07

  • Neogrekosay2012

    Doña María....desaparezca, por favor...¡Háganos ese favor!

    28/07/13 09:07

Más de Neogrekosay2012

Chat