TusTextos

LÍricos DÍas Sin Gota de Lluvia

Vuelves solo, rodeado de una penumbra de palabras.
Miras y cuanto ves es una verdad remitida a tus pupilas:
todo el odio del que fuimos capaces y del que seremos.


Por ti no avancé hacia el vértice del miedo:
lo sentí como se siente el cada día en el sonar
del tiempo.

Haces con tus manos el milagro de sostener la vida,
y lo haces sintiendo que es justo.
¡ Esa luz, tu luz, la apaga el soplo del vendaval de las sombras !

Más allá del primer poema, todo se conjuga desde la raiz primera.
Las palabras soportan el supuesto pensamiento.
Quizá, un solo poema fuera suficiente.

Neogrekosay201209 de agosto de 2014

7 Comentarios

  • Beth

    Hay poemas tan hermosos que si, uno solo es suficiente. Y los tuyos podrían entrar en ese grupo, pero por favor, no nos dejes con uno solo

    09/08/14 09:08

  • Voltereta

    Tu poesía tiene la magnificencia del trabajo bien hecho y la gratitud de los lectores que siguen el sendero, de las letras bien ensambladas.

    Tus poemas son siempre un discurso, que me recuerda la oratoria de hombres de antaño, que por desgracia empiezan a desaparecer de nuestra memoria.

    Para mí siempre serás un clásico.

    Un saludo, Greko.

    10/08/14 12:08

  • Polaris

    Eres el poeta puro, los demás necesitamos una pagina, tu nos emocionas en una linea, tu prosa es una bala directa al corazón, una vez leída esta perdido.

    Un cautivo de ti, te quiere.

    Un abrazo amigo.


    Pol

    10/08/14 03:08

  • Creatividad

    "Haces con tus manos el milagro de sostener la vida..." Eso me ha llegado. Precioso. Besos

    10/08/14 03:08

  • Bierrodot

    Excelente! Como ya te dijeron antes, tienes un don específico para controlar conciencias sensibles e insensibles a la vez. No soy hombre de lectura, no me gustan los libros, pero leerte a tí, luego de algunos meses, es como correr al oasis central de un desierto de letras amontonadas injustamente, a veces aplastadas. Puedo leer o no leer todo lo que me encuentre, pero al llegar a textos como este, me daré cuenta que las mejores partes del panorma a veces están ocultas. Me es muy grato descubrirlas.

    Eres un excelente escritor, por eso creo firmemente que eres una persona altamente reflexiva, como una página de felicidad en un libro oscuro y deprimente.

    Gracias por hacer de tus obras un acto de mucho significado para mí.

    10/08/14 10:08

  • Neogrekosay2012

    Gracias Beth. Siempre capto tu peculiar sentido de la vida. Aquello que nos hace diferentes, nos define en nuestra creatividad. Constante y fiel. Presencia necesaria. Muchas gracias.

    Gracias Voltereta. La vida no determina muchos aspectos que mostramos. Me gusta sentir un respeto por el tiempo, por las palabras, por la historia y las buenas personas. Un gran saludo y gracias.

    Gracias Pol. El tiempo nos ha permitido abrir los corazones al mundo de las palabras...¡ Cuánto has logrado ! Gracias por cuanto dices y cómo lo dices.

    Gracias Creatividad. Estoy convencido de que siempre es necesaria una constancia/constante. Toda esa que posees. Un saludo.

    Gracias Bierrodot. Somos pura coincidencia. Siempre me has inspirado en el reconocimiento de mundos creativos, de verdades escondidas entre símbolos y sobre todo...esa " amargura tan existencial ". Te agradezco tus palabras, quizá porque son como tus escritos: abiertos a una sinceridad que conmueve. Insisto en la común semejanza. Un fuerte abrazo y gracias.

    16/08/14 08:08

  • Fabio

    Todo el estilo que te caracteriza... para un remate que conmueve. El Poema... ¿escribiremos algún día ..."El Poema"...? En el camino, te considero más cerca... de llegar. Salud! Brindo por su talento. Salud!

    25/08/14 11:08

Más de Neogrekosay2012

Chat