TusTextos

Supongamos Que...

En ocasiones sucede, y no es ni la última ni la primera vez, que un elegido por la nube de Internet, viene a visitarnos. Siempre he creído que las peores formas de dar una lección comienzan por mostrar a los alumnos su estupidez. Pero supongamos que...un "conjunto de opiniones, sin emoción" nos aconseja, nos modela, nos sugiere que...dado que su capacidad escrita transmite un nuevo ordenamiento de nuestras " estructuras adolescentes" elevemos nuestro nivel o nuestra adrenalina. Supongamos que...un prodigioso emergente de la pseudonovedad inquieta nuestros Textos...No debemos sucumbir a su estrategia, claramente artera.Un egocentrismo claro nos gobierna y escribamos lo que escribamos pertenece a nuestra digestión personal, incluyendo ese proceso final de defecación donde "sólo" y solamente lo que es digerido por nosotros finaliza en algún lugar del océano. Si a esta digestión frugal, amatoria, descriptiva, conciliadora, filosófica, vacía, o absolutamente necrológica...unimos el "apósito del comentarista virtual" el sobre peso siempre paga un precio.

Supongamos que...los sistemas de interpretación de la realidad sean diferentes, deberemos cuidar la aparición de " un espejismo", que confundido con un emergente dictador de nuevas tecnologías de lenguaje nos aparezca bajo nuestra "literatura para debilitados emocionales" proponiendo cambios sustanciales en nuestras vidas literarias.
¡Claro, todo cuanto expreso parte de un "Supongamos que..."
Neogrekosay201204 de mayo de 2013

3 Comentarios

  • Ennimaje

    Oh no, supongamos que ¡me descubrieron!

    04/05/13 09:05

  • Neogrekosay2012

    Llegaría a ser divertido si una ligera mezcla de vanidad, de supuesto engreimiento, de una más que evidente e insustancial posibilidad de dar crédito a quien no existe. Es usted una paradoja: no existo luego no escribo y no expreso, luego de quien se supone no es de (mi/nadie) sino de su...NADA.

    04/05/13 10:05

  • Indigo

    El lenguaje escrito como cualquier actividad del pensamiento, está asociado posteriormente a la crítica o análisis y sus muy variados matices, bienvenida sea. Diferentes matices lo establecen los lectores que de acuerdo al grado de conocimiento, capacidad, la ejercen (la crítica).

    El que manifiesta aprobación o reprobación por determinado escrito tiene oportunidad de presentar en forma didáctica en que se basa su asertividad en ambos casos.

    En mi apreciación personal, una persona versada en lingüística o gramática pudiera ser en cuanto a crítica, directo, no complaciente, franco; deseoso de que se cumpla aquello de “el alumno superando al maestro”, sin omitir honrarnos con sus conocimientos al editar contenido esmerado, permitiéndonos leer lo que comunican sus propios escritos, es decir, demostrar con habilidad, ingenio y sustancia al lector o escribiente novel, dando oportunidad de que el autor del texto criticado, se pueda nutrir o manifieste su parecer, comentando.

    Luego de 3 años, comprendo que en esta web se combinan factores afectivos y literatura diversa y por ende la crítica ha de ser mesurada para que la respuesta no entre en el campo de la pasividad o la agresividad.

    05/05/13 12:05

Más de Neogrekosay2012

Chat