TusTextos

una Entre Mil Hojas

El beso rompe la mortal distancia de lo deseado, de aquello que perturba el corazón y lo inquieta. El beso ajusta la proporción de tacto, el mensaje sin palabras que los labios esconden. El beso incita al juego polimorfo, a las secretas presiones, a la intimidad, donde rueda por la geografía de la piel.
Neogrekosay201216 de noviembre de 2012

5 Comentarios

  • Serge

    Neogrecosay:
    El beso incita al juego polimorfo, a las secretas pasiones, a la intimidad, donde rueda por la geografía de la piel.

    ENCANTADO, discúlpame por haber cambiado una palabra a ese fragmento. Al leerlo de esta manera siento tantas cosas.

    Gracias por compartir la belleza de tu arte.

    Serge.

    16/11/12 07:11

  • Asun

    El beso, cuántas sensaciones.
    Pero ahora me pregunto, es igual en todas las culturas?, siempre me ha interesado, quizá lo investigue.
    Como siempre, me gustó mucho leerte.
    "Besos"

    17/11/12 10:11

  • Beth

    Si, el beso es todo eso que tú dices y quizá más. Pero se necesita cercanía para un beso, y para sentir calor, y para creer que uno, a pesar de todo, sigue siendo humano. Gracias por compartir cada cosa que escribes, a mi siempre me deja bien leerlo

    17/11/12 10:11

  • Bierrodot

    Este texto lo siento un poco raro. Tiene una exquisitez lírica que aloja sensaciones de paz y romance, pero que a la vez despierta el ánimo de dibujar letras y labios de saliva en la piel de una reina.

    Es excelente lo que acabas de escribir, aunque para mí las cosas románticas ya se escaparon...no sé, quizá me tengan miedo.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS ROMÁNTICOS TEXTOS

    17/11/12 05:11

  • Luisjose

    neogrekosay!! Un beso, puede encerrar tantas cosas, tantos sentimientos... como dices: rompe la mortal distancia de lo deseado. Es muy dificil de describirlo en pocas palabras... pero la manera que lo representas es excelente! Saludos!!!

    07/12/12 11:12

Más de Neogrekosay2012

Chat