TusTextos

Para la Escritora AnÓnima y El Escritor AnÓnimo En Tus Textos

En ocasiones, en ese ser casual, en el encuentro inesperado, prolongamos la sensación de alguien. Hoy quiero escribir para ti y sobre ti, porque eres el tema, porque eres la sugerencia, porque tú serás capaz de captar que lo aquí escrito es para ti.

No puedo describirte físicamente, tampoco creo que sea muy TUSTEXTIANO, pero...has ido dejando senderos, trazando surcos, e incluso elevándote sobre la misma selva para contemplar el esplendor de su alma verde. ¡Qué bien escribes! ¡Qué bien sabes escribir sobre lo que tu corazón conoce! ¡De qué forma generosa dejas que tus historias formen la copa extensa de un árbol cuajado de brotes.

No podría escribir de otra cosa, sino de lo que eres capaz de comunicar, transmitir. Al igual que los seres que se multiplican, alcanzas el gozo del escritor que fuerza su expresión hasta el límite; en otro momento, das un giro y tornas hacia el consejero que valora y amplía la reflexión o el texto presentado. En otras...un ligero silencio, deja ver la cadencia de lo más profundo, de que nadie alcanza a saber, sino sólo tú.

Para mi es una dicha poder descubrir que sé de ti lo que las palabras me dictan. No alcanzo demasiados desafíos con las palabras que son como océanos, y me quedo en los escalones que suben y bajan por la larga escalera del hoy, ayer y el mañana.

MI gran reflexión es amanecer, que como bien reflejaba la película..."no es poco". Me gusta detenerme y observar el paisaje de recuerdos presentes, donde tú ocupas el horizonte del viajero, del héroe de otros tiempos, el guerrero del antifaz, capaz de hablar con Bogart y hacerle sonreir, no con ironía, sino con sonrisa amplia y quitándose el sombrero. Otras veces, la heroína defensora de lo más profundo que el corazón guarda.

Para cuantos autores y autoras anónimos preservan la continuidad de un bosque Tustextiano. Quizá, la próxima profecía anuncie la palabra como alimento del futuro, y no ignore, que todo cuanto dejamos caer desde el salto mortal de nuestras líneas alimenta el horizonte de miles de silencios.
Neogrekosay201227 de diciembre de 2012

6 Comentarios

  • Elmalevolico

    Para poder comentarte, vengo aquí como simple testigo... como el lector que aprende de cada uno de los escritos... las palabras como extensión de esos escritores, de sus vidas y sus almas; nos unen, nos acercan y complementan la razón de la existencia... Bueno, eso es lo que siento...

    Un abrazo amigo... seguiremos escribiendo y leyendo...

    27/12/12 10:12

  • Beth

    Estoy de acuerdo en lo de anónimo. Hay muchísima gente que escribe muy bien aunque no haya publicado. La diferencia es la fama; pero...¿quién da la fama? Ni siquiera estoy de acuerdo en que sea aconsejable

    27/12/12 11:12

  • Adriel

    Sutil.
    Saludos,
    Adriel

    28/12/12 12:12

  • Abyssos

    Hay muchos genios sin nombre deambulando por las calles del mundo, la mayoría serán sepultados con epitafios vacíos.

    Amplio rango de palabras, buena reflexión, ritmo sencillo, todo en armonía, la lectura se hace amena de principio a fin. Te felicito.

    28/12/12 01:12

  • Indigo

    Tu humanidad dota este espacio de tolerancia comprensiva, elevándote como intérprete complacido para con el escribiente.
    Son hojas de optimismo que tocan en anverso o revés con el mismo provecho: Alentar de satisfacción personal y colectiva de cuantos transitamos estos senderos de creación, de apego por las letras.

    Gracias.

    28/12/12 11:12

  • Asun

    Neo es muy bonito lo que dices, pero no sé hasta qué punto los escritores de tt son anónimos. Lo somos en cuanto a que no estamos aún, y digo aún, reconocidos como escritores de fama o prestigio a los ojos del mundo.
    Pero aunque con seudónimos, todos firmamos nuestros escritos y por ello tienen autor y procedencia, y dicen mucho de cada uno, con lo cual tampoco somos desconocidos.
    En fin ya sabes que le doy vueltas a todo, y a lo que tu escribes mas, porque nunca me deja indiferente. Tienes mucha fuerza, al menos para mi.
    Sin duda eres un referente.
    Besos.

    02/02/13 12:02

Más de Neogrekosay2012

Chat