TusTextos

Querida Hermana...

Soy afortunada, si mucho, porque tengo a mi lado a la persona mas importante. Por la cual sería capaz de matar si es que le hacen algo, no me veo muy capaz de pegar a alguien, pero si le tocan a ella, me tocan a mi, así que si, por ella mataría, yo me veo incapaz de herir a alguien, porque yo misma me veo débil, pero ella me hace fuerte y la fuerza que yo no tengo me la da ella día a día, no se si os habrá pasado alguna vez, pero cuando una persona te importa haces cualquier cosa por verla feliz, yo lo hago cada día de mi vida, con tal de ver una sonrisa en su cara, porque su sonrisa es lo que mas feliz me hace al cabo del día, a mi me da igual estar mal, pero que ella este mal ya es otra cosa, porque ver mal a la persona que mas quieres... Duele, duele tanto que lo sientes todavía peor que ella. Si os preguntáis quien es... Aquí tenéis la respuesta; ella es mi hermana, mi pequeña hermana, la que esta a mi lado en todo momento y la que nunca me ha fallado ni me fallará, porque las hermanas no son como las amigas, puedes llamar amiga a una persona con la que simplemente quedas y te echas unas risas, pero hermana significa mucho mas que "amiga", porque a una hermana no la eliges, una hermana te toca y es la persona que nunca te dejará sola, como yo nunca le dejaré a ella, ella esta en las malas, cuando nadie absolutamente nadie mas lo esta y eso es lo que le hace distinta al resto, porque esos pequeños detalles se notan, se notan demasiado, por eso un día decidí que no debía llamarle amiga, eso para mi estaba mal dicho, para mi desde que hablé con ella hasta ahora, fue y será siempre mi hermana.
Nerea141504 de junio de 2016

Más de Nerea1415

Chat