TusTextos

Fuisteis Geniales Mientras Os Tuve Conmigo

Hoy es para ellos. Para todos los que pasaron y no se quedaron.


Con los que me emborraché y bailé un miércoles cualquiera. Con los que hice cenas los sábados y comidas los domingos. Los que cocinaron para mí. Por los que su casa, era mi casa.


Por aquellos que cualquier excusa era una buena excusa para llamarme. Por aquellos con los que compartí mi cama, mis besos, mis abrazos. Por ellos, que además me despertaron con leche, tostadas y un luego hablamos.


Aquellos que ejercieron de buenos y mejores amigos cuando sólo nos conocíamos de haber tomado dos cervezas y compartir un kebap.


Aquellos que curan la resaca mejor que un paracetamol y una sopa caliente.


Aquellos que supieron escucharme como nadie antes lo habia hecho. Aquellos que no me debían nada y sin embargo, decidieron dármelo todo.



Esos que contaron conmigo para sus planes. Aquellos que me conocieron sin apenas haberme conocido.



Aquellos que se convirtieron en la mejor parte del día.


Aquellos que me han hecho creer que a veces un solo día es suficiente. Por todos aquellos que lo hicieron de corazón. Por todos aquellos que de verdad se sintieron bien a mi lado.


Hoy me he acordado de todos vosotros. Vosotros que pasásteis fugazmente por mis días. Nunca más nos volveremos a ver. Casi seguro. Y pensar eso me entristece profundamente porque fuisteis geniales mientras os tuve. Pero quizás eso es lo que os hace tan speciales vuestra breve pero intensa parada en mi vida.


Espero que no os olvidéis de mí, porque yo siempre os recordaré.
Nereasm12 de septiembre de 2016

2 Comentarios

  • A secret more

    Un comentario puede darle una inspiración a un autor, pero a veces las personas nos quedamos sin que comentar al ver como gente en cualquier lugar puede plasmar en letras ese sentimiento especial que tienes.
    porque es necesario saber que mientras leíste esto, pensaste en alguien, pensaste en esa persona que ya no esta y que hizo tu vida un poquito mas agradable... Gracias, esto realmente conforta a muchos

    12/09/16 10:09

  • Nereasm

    Muchísimas gracias por dedicar unos minutitos a escribirme. Me hace muy feliz que haya personas que se identifiquen con lo siento y plasmo en el papel! Gracias de corazón :)

    13/09/16 06:09

Más de Nereasm

Chat