TusTextos

Escondernos para Amar

Esconderse...
Reprimirse...
censurarse...
Así es nuestro amor...
Así es cada día...
Esconderse para que nadie sepa nuestro amor.
Reprimirnos para que nadie se de cuanta de lo que somos.
Censurarnos frente a alguien para que no sospeche de lo que sentimos.
Dicen que nuestro amor es "poco común"; nosotros decimos que es así porque la gente lo ignora, no lo acepta.
Solo es amor... Yo no veo la diferencia...
Se siente, se vive... se sufre de la misma manera...
¿Porque simplemente no podemos ver amor?
Mientras para ellos es pecado, para nosotros es injusto.
Injusto por que debemos irnos a lugares desolados para poder besarnos; injusto por que debemos viajar kilómetros y kilómetros para poder enlazar nuestras manos al caminar...
Injusto porque debemos evadirnos para poder ser felices.
¿Donde esta el pecado?
¿En nosotros que nos amamos?¿O en ellos que nos juzgan por ser como somos?
¿Cuales son los pecadores?
¿nosotros porque nos besamos por amor?¿O ellos porque nos critican por odio?
De todas formas.. las respuestas no sirven...
nada cambiara, así como nada cambiara entre nosotros..
Porque ante la critica permanente, el odio que genera nuestro amor; decidimos seguir... por que eso hace que nuestro amor sea mas fuerte, mas solido...
Y todas aquellas personas que hablan mal de nuestro amor, no saben que nosotros somos felices amándonos cada día..
Somos dos hombres que se aman y no hay diferencia.
Somos felices ante la critica, la injusticia, la discriminación , el insulto...
¡SOMOS FELICES!
hasta somos felices... al escondernos para amar...




Nextor09 de marzo de 2014

4 Comentarios

  • Mariacarpediem

    Precioso lo que has escrito, no te rindas nunca, lucha siempre, el amor es precioso siempre y cuando sea eso que te empuja a levantarte cada mañana con una sonrisa

    09/03/14 08:03

  • Superandoloimposible

    El amor es algo complicado, que solo quien lo vive lo puede entender. Por eso, la gente critica, porque no han tenido la suerte de ser felices amando. Y da igual, porque hagas lo que hagas, seas como seas, la gente SIEMPRE te criticara.... Y sabes porque? POR ENVIDIA E IGNORANCIA. Dos sensaciones que juntas, dan lugar a las criticas. A una envidia igmorante, o una ignorancia envidiosa. El caso es que tu tienes que ser como eres y no esconderte, si quieren criticar, que critiquen. Que además, cuanto mas hablen de ti, mas famoso te convertiran. Suerte en la vida, y nunca tires la toalla!!! Un abrazo :)

    09/03/14 11:03

  • Nextor

    muchas gracias por sus comentarios.. me dan muchas fuerzas.... saludos y buena vida

    10/03/14 05:03

  • Evamaria

    Excelente!

    24/04/14 02:04

Más de Nextor

Chat