TusTextos

Hoy No Quiero Estar


Hoy como mucha veces, no quiero estar… me siento como invisible, como trágico; como vacío… hoy siento que soy como un alma en pena en busca de su felicidad.
Me siento como en el medio de un océano, donde las olas me azotan si cesar… pero ¿Qué puedo hacer? Solo tengo que mirar hacia adelante y seguir; porque no tengo otra opción…
Como me gustaría tener un nuevo camino, nuevas ilusiones, nuevos horizontes; pero no, los sueños son solo sueños y es mentira que se cumplen. Yo no tengo esperanza.
Paso desapercibido entre miles de personas; nadie me habla, nadie me escucha… nadie!
Estoy cansado de ser estorbo; de ser una piedra en el camino de muchos, cansado de dar todo y nada recibir…
No quiero estar… porque me da miedo ver que viene, tengo miedo de ser feliz; tengo miedo porque la vida me miente…
Solo quiero libertad, quiero volver a reír, quiero enamorarme por primera vez y ver que es “vivir”; pero los sueños son solo sueños.
Pero no te preocupes; voy a seguir estando aquí en el medio de mi océano de tortura… esperándote.
Pero hoy… no quiero estar.
Nextor04 de agosto de 2012

5 Comentarios

  • Nextor

    volvi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    04/08/12 07:08

  • Nextor

    volvi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    04/08/12 07:08

  • Abejaconmiel

    "Paso desapercibido entre miles de personas; nadie
    me habla, nadie me escucha… nadie!" Leer si que te leemos y seguro que si te lo propones todo cambia, pero no se puede pretender que haya un cambio en el mundo que te rodea sin tener tu primero un cambio de tus acciones, sean las que sean. ;) espero que todo cambie para mejor! un saludo.

    04/08/12 08:08

  • Migurita

    Piensa cómo sería la vida de los que te rodean sin tí y te darás cuenta de que todos estamos conectados, aunque no lo parezca, de hecho ya ves que hay personas que contestamos a tus escritos porque no somos indiferentes a tus sentimientos.

    13/08/12 12:08

  • Nextor

    gracias MIGURITA!!!

    13/08/12 04:08

Más de Nextor

Chat