TusTextos

Nunca Estube Enamorado...

durante mi larga y corta vida.. nunca supe lo que es el amor...
soñaba con amores bajo la luna mirando las estrellas acostados en el cesped... pero los sueños son solo sueños y es mentira que se cumplen...
solo sentia la deprecion de estar solo... sentia la sombra de la soledad..
no se lo que es el amor...
y eso es triste porque sentis que el destino esta en tu contra
no hay explicacion... puede ser por que no soy bonito o porque simplemente asi lo quiere la vida... no lo se...
solo se que es doloroso... asi como tambien es doloroso decir "TE AMO" a traves de una pantalla.. porque crees que ese amor llega pero no es verdad... se disuelve en el aire como los suspiros...
como todo ser humano buscas un culpable... el destino... la vida... las casualidades... pero nunca nos damos cuenta que la razon somos nosotros... que nosotros desde un principiodecidimos estar solo y asi moriremos... es una eleccion...
yo no se si es poema o un simple texto... pero el que me entiende... lo sabe...
Nextor13 de agosto de 2012

3 Comentarios

  • Adriel

    Hola Nextor, tu escrito me dio curiosidad y estuve chusmeando tus otros textos. La verdad es que, literariamente, no sé si son de gran calidad, pero sentimental y emocionalmente transmiten mucho y me recuerdan mi adolescencia, cuando sentía/padecía este tipo de cosas y las plasmaba como vos, mediante poemas/cuentos/textos/cosas-sin-clasificación.
    Creeme que lo que uno realmente desea, a la corta o a la larga llega, simplemente hay que darle un poco de ayuda al destino y no esperar sentado. Por ejemplo, Internet puede ser una buena herramienta para conocer gente, pero no deja de ser un medio de comunicación; recordá lo que significa la palabra "medio" y tené en cuenta que es necesario pasar de la virtualidad a la realidad, sin una computadora "de por medio", para realmente sentir, saber, tocar, entender...
    Saludos,
    Adriel

    13/08/12 07:08

  • Libelle

    Estoy totalmente de acuerdo con Adriel la senescencia res cruel pero pasa
    Y el amor llega a todos y la belleza esta en los ojos del.que mira .
    Un abrazo

    13/08/12 01:08

  • Nextor

    y no pido mas que eso... no me interesa si son poemas cuentos o simples escritos.. solo quiero que los demas sepan lo que vivo lo que siento.. y tambien un poco lo que es mi vida y como la vivo... solo escribo porque es mi manera de descargarme...
    gracias por los comentarios...

    13/08/12 04:08

Más de Nextor

Chat