TusTextos

Ser Puto!!!






Entre Chicos



PUTO... si.. así, a secas... puto... en blanco y negro... y con letras grandes. Esta semana he escuchado esta palabrita todo el tiempo en la tele, y gracias a un señor al que llaman DIOS... puto, puto, puto, la usan para descalificar, para ofender, para denigrar... la usan como insulto, como agresión, como mala palabra.. como sinónimo de maricón, de poco hombre, de cobarde.. yo toda la semana he sentido como un ruidito interno y me pregunto... PUTO quien ??? Puto el que tiene sexo con otro hombre ?? o puto el que tiene sexo con cualquiera, con esta, con aquella, con la de enfrente, con la de al lado, con una puta, con una esclava, con una niña..?? puto quien ??? el que elige vivir su sexualidad como la siente en la intimidad de su casa o el que decide ser cómplice de delitos como la trata de personas ??? puto quien ??? el que no sabe jugar al fútbol y por eso no es un "chongo" o puto el que descalifica a una mujer y la usa como objeto, la vende y la compra... Puto quien ??? puto yo ?? que respeto a mi madre y a mi hermana, que acompañe hasta el día de su muerte a mi abuela, ABUELA.. mujer.. cambiándole pañales y dandole de comer en la boca.. puto yo ?? o puto el que tira viejos en depósitos geriátricos ?? el que olvida a la madre ?? si a la madre que lo pario y que le dio de comer !!! o puto el que golpea cobardemente a una mina hasta desfigurarla y si con eso no le alcanza para descargar su ira, le tira alcohol y la prende fuego... puto yo ??? o puto él ???... Puto yo que tuve huevos enfrenté a mi padre y le dije que era puto, y me di y le di la oportunidad de vivir la vida como se nos dio, aceptándonos y queriéndonos así, como somos..... Puto yo ?? o puto el hombre que se casa para ser macho, jefe de familia y de noche, a oscuras se come a cuanto puto se le cruza, sin tener conciencia de el riesgo al que expone a su familia por su promiscua cobardía... Puto yo, que desie con toda el alma ser padre, que me juegue con alma, corazón y vida, que sufri, lloré, me revolqué por no poder serlo hasta que DIOS puso en mi camino a una luz que llena mis dias y a la que le regalo cada minuto de mi vida..... Puto yo ?? o putos los que abandonan hijos, niegan apellidos, especulan, negocian, usan su sangre como botín de guerra en divorcios vergonzosos como peleas de verduleria... quien es el puto eh ??? tal vez ofenda leer tantas veces esta palabra, es raro que yo escriba este tipo de cosas... pero saben una cosa señores.. y sobre todo a los hombre se los digo.... hay que ser muy HOMBRE para ser PUTO.
Nextor02 de abril de 2013

7 Comentarios

  • Nextor

    perdon por las palabras obsenas... y por si ofendi a alguien...

    02/04/13 07:04

  • Beth

    No sé que sentido tiene en tu país la palabras puta o puto. En el mío es quien cobra por sexo. No creo que esté mal ni bien. Cada uno vende lo que tiene, y el cuerpo es de cada cual. Para mi lo que está mal, en hombres o en mujeres, es la cobardía, la deslealtad, el engaño, el gusto en dañar a los demás. Creo, por ende, que los pecados de cintura hacia abajo no existen, siempre que sea entre adultos y de manera consentida. Nadie puede señalarnos a quien debemos amar o a quien no. Saludos

    02/04/13 10:04

  • Martinamanuello

    Corazón te lo digo con todo el amor que tengo en mi corazoncito: A ELLOS GRITALES PUTOS POR SER TAN POCO PERSONAS PARA DARSE CUENTAS QUE ELLOS SON LOS PUTOS DEPRIMENTES QUE NO SABEN ABRIR SUS MENTES AL QUE ES COMO SE LE ANTOJA.
    Besitos :)

    03/04/13 03:04

  • Elmalevolico

    Un puto es una persona llena de miedo de lo que se pueda pensar de él... a quienes no nos importa lo que digan de nosotros, nos pueden poner miles de calificativos y no pasa nada... a mí me han dicho: pendejo, marica, culero, ojete, poca madre, maldito, asesino, mentiroso, ratero, ladrón, mierda... y que crees... muchas cosas sí las he sido... no soy una buena persona, y de hecho he cometido errores muy graves, pero aprendí de todo esto... y ahora sé que no importa como me vean los demás, importa como me veo yo...

    No dejes que ningún pendejo se lleve tu tranquilidad por una simple palabra... Sólo tú sabes quien eres... y nadie lo va a cambiar...

    Saludos y un abrazo sincero...

    03/04/13 05:04

  • Nextor

    gracias por lo saludos... aclaro en mi pais (ARGENTINA) la palabra "puto" es una expresion que se usa para denigrar, descalificar. humillar, perjudicar a un hombre homosexual... :) besos y gracias por tomarse un tiempo para leer mis publicaciones

    03/04/13 07:04

  • Alealhdel

    Me ha gustado la cantidad de sentimientos que le has puesto al texto. La verdad, es una maravilla ver algo así.
    Respecto a lo de la palabra puto, ya no me meto, ya que para cada uno tiene un significado diferente.
    Un abrazo :)

    03/04/13 01:04

  • Milegado

    Es tuyo el texto? lo vi varias veces circulando...y me puse a buscar...a veces completo a veces recortado....me gusto muchisimo abrazo! jose argentina....

    18/09/14 10:09

Más de Nextor

Chat