TusTextos

Yo Si Creo En El Amor Entre Dos Hombres

No logro entender que es lo que buscan ellos comprender, si les es tan difícil aceptar que la vida no ha regalado el placer, de la masculinidad admirar y por ella suspirar; no sé porque nos quieren curar de algo que no es ninguna enfermedad, pienso que quizás sus pequeñas mentes no logran entender que para ser hombre no siempre hay que amar a una mujer. Sin temor a lo que puedan pensar, mi forma de vida hoy les quiero contar:
No es algo que decidí, es algo con lo que pienso que nací, desde chico me sentí un ser especial al darme cuenta de que por el camino acostumbrado no quería caminar, con mucho temor mi mente logro ocultar, aquel valor agregado que la vida me había querido brindar. Luego descubrí que mientras intentaba negar una latente realidad, mi vida pasaba ante mis ojos sin que yo la pudiera parar, conduciéndome al fatal destino de quedarme siempre en el mismo camino llevándome al absurdo final de en el mundo una huella jamás plasmar. Con temores al vacio me lance y en caída libre por un largo tiempo viví, para luego descubrir que no solo se pueden amar; unas delicadas manos, un suave rostro, y una cintura perfecta, descubrí que se puede amar; un fuerte abrazo, un fuerte brazo, una bella mirada con las cejas pobladas, un beso apasionado, una sonrisa al despertar y si las reglas hay que romper para disfrutar de este divino placer, me considerare un infractor de las “tan rectas Leyes de Dios”.
Sigo preguntándome, porque les cuesta tanto entender que otro ser humano quiero ser, no quiero catalogarme como anormal, porque de mis entrañas no veo brotar una o dos extremidades más de lo habitual; simplemente logro observar que busco un corazón para amar, uno de esos que no les de miedo entregar la vida por el privilegio de la libertad. Ustedes me juzgan por ser diferente, yo los juzgo por ser iguales por no lograr entender que la belleza del ser se extiende más allá del físico o selección hormonal, es un sentimiento más sublime que quizás sus cerradas mentes jamás podrán hallar. Dejare que sigan tomando como excusa a un Dios que juzga con severidad a quienes sus “reglas” no desean acatar, porque entiendo su temor de aceptar que la siguiente evolución es adquirir la capacidad de ver las cosas más bellas en un ser, sea hombre o sea mujer, su sexo ya no tendrá validez a la hora de amar, pues bastara su mirada para saber que al lado de aquel ser quieres perecer.
Solo me resta decir que busco amar a un hombre incondicional con sus brazos, piernas y abdomen de metal pero con su corazón de cristal, no me avergüenza decir quién soy; un ser construido a puro corazón con una estructura física y genética similar a la de los que se hacen llamar normales, solo que con un pequeño código en la sangre implantado que no se fija en el sexo de su pareja para escoger, amar y ser amado. Con esto no les quiero hacer comprender como vive un homosexual, solo les quiero resaltar que sin importar cuánto tiempo me lleve gritar la verdad; hoy declaro mi grito de libertad, pues no pienso seguir atado a su estructura social en donde a quien mejor le va, es por que usa el más bonito antifaz, no quiero observar como mi verdadera vida se va sin dejar rastro alguno que olfatear mientras yo pienso en la manera perfecta de aparentar. Y con esto quiero terminar; jamás un hombre dejara de ser por no querer amar a una mujer, ahora aun mas hombre soy, por tener el valor de aceptar mi condición sin miedo al qué dirán, hoy afirmo que siendo hombre a cualquier hombre puedo amar y por cualquiera de estos bellos seres mi corazón estoy dispuesto a entregar….
Nextor15 de junio de 2013

1 Comentarios

  • Milegado

    por su puesto existe y es hermoso..suerte...

    18/09/14 10:09

Más de Nextor

Chat