TusTextos

El Día de la Boda

Después de haber tomado el té, la muerte dijo:
-es hora! Pero entes dime algo, por qué invertiste mucho tiempo en otras cosas y otras personas y nunca en ti?

El no sabía la respuesta en sí, solo encogió los hombros.

-llegó tu hora y no hiciste nada por ti. Dijo muerte -Eres bueno, tienes un corazón noble, y todo lo que has hecho por los demás, lo hiciste sin pedir nada a cambio.

La muerte, por sus actos, dijo que le retribuiría. Le otorgaría volver a vivir un momento del pasado, cualquiera tan solo un par de minutos.

-que momento eliges?
-el día de la boda!! Dijo sin titubear
-es enserio
-si!!!

Con un chasquido la muerte lo llevo a ese instante.

Ella vestía de blanco como todas las novias. El maquillaje le favorecía; aunque él sabía que no necesitaba de mucho para estar hermosa. Tenía un brillo radiante en sos ojos y su sonrisa encantaba.

La muerte lo observaba, y comprendió por qué había elegido ese momento; no le cabía la felicidad en el rostro a su amada. Y eso fue lo que más disfruto ver ese día. La belleza hecha mujer.

La mayoría hubiese pensado, incluso la misma muerte que tomaría otro momento, quizás uno donde ella y él quedaron para salir, o aquella vez que tuvieron esa platica tan amena. Otro quizás; y no ese, donde su amada se casó con otro.
Nhemy06 de enero de 2020

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Clopezn

    Me ha encantado. El final genial. Buen micro. Un saludo cordial.

    10/01/20 12:01

  • Magic

    Buenísima historia, me ha encantado y el final ni me lo imaginé. Genial!
    Saludos Nhemy.

    18/01/20 09:01

Más de Nhemy

Chat