TusTextos

Querías Saber que Siento por Ti?

Que que siento por ti?
No es algo que se pueda explicar exactamente pero.. digamos que cada vez que pienso en ti se me hace un nudo en el estómago, y ahí estoy yo, sonriendo como una tonta.
Que, cada vez que me dices un ”te quiero” me dan ganas de gritar de felicidad.
Que, cuando me pides ”dime algo bonito” me quedo en blanco porque no se me ocurre algo más bonito que tú.
Que, por el simple hecho de despertarme me alegras el día.
No poder evitar pensar en tí 25 horas al día.
Sentir como mi corazón se acelera cada vez que te acercas…
Tener miedo a perder lo mejor que me ha pasado…
Porque dicen que los pequeños detalles te hacen especial… y creo que tus pequeños detalles son increíbles :D
Ver lo patética que soy escribiendo esto a las 3:52 de la mañana porque se que no soy capaz de decírtelo a la cara.
Porque sé, que luego hablando de tonterías me preguntarás por mi tablón y yo, como siempre, te diré ”nada, una tontería” pero los dos sabemos perfectamente que todo lo que pongo siempre va por tí.
Porque no me importa lo que me diga la gente, yo sé que puedo confiar en ti.
No poder aguantarte la mirada.Reírme histericamente.Cambiar de tema.Quedarme callada.Hacer como que no te escucho cuando me dices que me quieres para que lo vuelvas a repetir.Cuando hablamos por teléfono y sonrío apartándolo para que no te des cuenta.Ponerte celoso.”Vale venga adiós” & nunca colgar :)
Que que siento por ti?
-.Amor.♥
Nhiniaxhula30 de abril de 2011

1 Comentarios

  • Nenita

    Pff...a mi me pasa lo mismo en estos momentos. Me encanta! :)

    30/04/11 05:04

Más de Nhiniaxhula

Chat