TusTextos

En El Borde de Todo

Serán solo cien palabras. Lo prometo. Las últimas cien palabras. Las puedes contar. Si ni con esas consigo hacerte tomar una última copa, prometo, no rondarte más, regresar a la inseguridad, a las sombras y a la soledad de la mala compañía. Olvidarlo, igual que otra confusión. Borrando del pensamiento la curva de tus labios. Empezando de nuevo a sobrevivir, con lo que eso significa. Van sesenta y tantas y tu boca, sigue actuando de opresora. Pretendo erizarte cada centímetro de la piel y sin embargo, sigues, durmiendo casi a diez mil kilómetros de mí: en la otra punta del sofá.
Niebla23 de mayo de 2018

8 Recomendaciones

7 Comentarios

  • Libelula

    Me gustó la lectura .
    Saludos

    23/05/18 12:05

  • Remi

    Se puede estar cerca físicamente y en realidad no existe cercanía.
    Buen relato Niebla, un abrazo.

    23/05/18 06:05

  • Clopezn

    Muy bueno Niebla.Me ha encantado la forma en la que has plasmado el abismo de las relaciones. Un saludo cordial.

    23/05/18 11:05

  • Diegozami

    Me gusto mucho, mucho...y lo que mas me gusto; como has destruido la barrera del espacio, y del tiempo..

    Un gran saludo.

    24/05/18 05:05

  • Niebla

    Libélula, me alegra que te gustara.
    Remi, si la distancia a veces es algo muy físico. Otras no tanto.
    Clopezn, si el abismo a veces es demasiado cercano.
    Diego, si a veces la vida destruye cualquier teoría.

    24/05/18 09:05

  • Luia

    Bien escrito, planteado con destreza.

    Un saludo

    06/06/18 08:06

  • Niebla

    GRacias Luia.

    UN saludo.

    18/06/18 04:06

Más de Niebla

Chat