Frente a Ti Soy Como un Libro Abierto

Llevamos ya muchos años conviviendo. Me conoce bien, muy bien. Casi tan bien, que sabe todas mis intimidades. Seguramente mejor que yo mismo. También, como me siento. Es un cielo, se acuerda de mi cumpleaños, sabe todo lo que me interesa y me agrada, mi tendencia política, mis horarios, mis viajes, mis aficiones. Los restaurantes que me deleita ir a comer, mi talla de pantalón, de camiseta y de calzoncillos. Muchas veces, tiene que ser ella, quién me recuerde los aniversarios de mis amigos. Con quién hablo o dejo de hablar. Tenemos ya tantos recuerdos juntos; Fotos en el mar, en la montaña, de vacaciones, Haciendo deporte, bailando, de fiestas o de un día cualquiera. Canciones, películas, libros, obras de teatro y qué se yo. Toda mi vida. Lo que me hace feliz e infeliz. Cuál es mi estación favorita. Es tan sincera nuestra relación que conoce el tipo de mujer que me pone y las que no. Todo sobre mis inclinaciones sexuales. A mis amigos por supuesto, que también son los suyos. Mi equipo favorito, donde estudié, que me apasiona pintar, leer, aunque lo haga menos de lo que debería o pasear. Mi articulista favorito, mi novelista, el director de cine, la película, el grupo musical. Lo que me gasté el mes pasado y en qué y donde. Es un amor un poco particular. Creo, que ella está únicamente por interés. Porqué realmente no sé qué es lo que más le gustó de mí. Pero sí que sabe todo lo que ME GUSTA.

¿Cómo pude vivir tantos años sin ti? ¡Mi cuenta de Facebook!

Etiquetas:

Lo recomiendan

5 Comentarios

  • Lasombra

    Pienso mientras te leo, que el texto te ha quedado muy ñoño, pero la frase final, le da sentido!
    Que alivio, ahora si que tiene tu sello, y me saca una sonrisa!

    17/04/18 07:04

  • Remi

    Empezando ha leer, pensaba:"será su madre, su mujer o su novia..." y vaya que es tu estilo total.
    Da yuyu que sepa tanto de ti, y más con un interés "oculto".
    Muy bueno Niebla, un saludo.

    17/04/18 08:04

  • Niebla

    Gracias Lasombra, soy un ñoño un tanto extraño.

    Gracias Remy, saben de mi, de ti y de todo quien posea una cuenta, en facebook, Instagram, Twitter, wahtsapp o cualquier modo de vida digital. Nos tienen controlados. Es puro capitalismo y sumisión.

    17/04/18 01:04

  • Diegozami

    Convengamos que nadie nos obligo, y aquello de que la información es poder...cobra mas vigencia que nunca, pero el mundo cayo rendido a los pies de la era digital, y ya no hay marcha atrás.

    Ya lo dijo Einsten, "La energía nuclear cura o mata, depende del uso que le de el hombre"...

    Un texto original.

    Saludos.

    17/04/18 11:04

  • Niebla

    Gracias Diego, tampoco nadie nos aviso. Einstein era un sabio.

    19/04/18 12:04

Más de Niebla