TusTextos

Viaje de la Nada a Ningún Lugar

La noche es clara; Nítida como un cristal.

Es la hora de los pensamientos, de las tramas más alejadas a lo racional. Del vaivén de consecuencias. De encontrar la razones que llevan al suicido. Al abandono personal. A odiar los amaneceres, todos. Aunque, sin embargo, un día más, el sueño se desvanecerá a la alba. A menudo me pregunto si se necesita ser un valiente o un cobarde para suicidarse.

El día es luminoso, a veces, tanto que ciega.

Ahora. Sobreviviré igual que los vampiros al sol. Procurando moverme siempre por la sombra, en el sentido más amplio de la palabra. Sin hacer demasiado ruido ni festejos. No entiendo esa gente que siempre se ríe a voces, habla gritando y viven estridentemente. Les cortaría la lengua, aunque seguramente, conseguirían continuar siendo molestos. No me gusta el rosa. Creo que es un color sin carácter. Ni fuerza, ni sentimiento. Repipi. Por eso, nunca me acerco a las mujeres que visten demasiado así. El negro es otra cosa. La tenebrosidad me despierta una curiosidad insaciable, que a menudo aparco en el arcén, a la hora del rocío.

Hay un sitio donde el horizonte es de agua, en el qué puedo esperar el amanecer sin padecer. Incluso, en él, todo lo contrario es posible. Sentado en un acantilado, en ningún segundo he sentido el impulso, en ese único sitio, de saltar al vacío. Pues el vacío es eso; lo que hay después -creo-.

Sus risas me abandonaron con su persona y su olor, se fue diluyendo entre la rutina de una vida, que a veces, creo que no es la mía. Las trompetas olvidaron su sonido alatado y los coros, murieron de soledad.

Quisiera diluirme de tanto llorar, pero no tengo tiempo.

Vivo contando. Que sin duda, no es cantando.
Niebla23 de marzo de 2018

9 Recomendaciones

9 Comentarios

  • Niebla

    Gracias Regina. Saludos

    23/03/18 05:03

  • Polaris

    Somos una olla, llorar alivia la presión.

    Precioso.

    Pol.

    23/03/18 08:03

  • Diegozami

    Siempre eres una caja de sorpresas, un tema delicado...pero bien escrito.

    Saludos.

    23/03/18 11:03

  • Luia

    La verdad, bien resuelta a lo largo del texto.

    Saludos
    Lu

    24/03/18 05:03

  • Lasombra

    Muy bonito!

    24/03/18 07:03

  • Remi

    Se siente el vacío en tu relato, admiro la capacidad que tienes para describir distintas sensaciones. Por eso leerte es una aventura.
    Un saludo.

    24/03/18 08:03

  • Niebla

    Gracias a todos.

    24/03/18 10:03

  • Voltereta

    Un relato un tanto gótico, que sin embargo acaba de una manera un tanto coloquial y súbita. A pesar de que no me agrada demasiado el final, es excelso el texto si lo leo sin la última frase.

    Pero es el autor, el que debe decidir dar rienda a su instinto de creación y sin duda soy yo el que debo andar perdido en tu mundo.

    Un saludo.

    24/03/18 07:03

  • Niebla

    Gracias Voltereta.

    26/03/18 07:03

Más de Niebla

Chat