TusTextos
Niels
Última vez: 07/3/2018 - Empezó el 16/9/2015 Seguir usuario

"Amante del romance, depresivo por naturaleza y tan pat�tico como una hamburguesa. Solo soy un tipo que le gusta escribir... "

Últimos publicados

    Toda la Vida

    No pertenecemos. No pertenecemos a este espacio ni mucho menos a este tiempo. No pertenecemos a las caricias del anagrama, tampoco a estas habitaciones aromadas, ni a las mentiras del mesías,...
    niels

    Viajero

    Un viajero tonto ese soy con pasaje o sin pasaje con botas o sin botas listo para soñar y sin miedo a detenerme... Pero aunque llueva o mi tren nunca llegue seguiré de por vida siendo viajer...
    niels

    Te Quiero, Te Quise

    En ocasiones estoy solo, Tan solo que puedo escuchar las voces de los que no tienen voz, El zumbido de las aves desesperadas, Y la suave brisa que acaricia mis dedos. Entonces miro las estrella...
    niels

    In Mudo

    Amo el mirar de tus labios Así como también la sonrisa de tus ojos Y el color tu perfume. Hay tantas cosas de que amo de ti Pero por respeto a mi dignidad me las reservare en esta ocasión. Pe...
    niels

    Otoño Gris

    Otoño gris como un lamento Otoño gris que huele a desierto. Amor como invierno Invierno como un te quiero. Soledad que cubre mis sombras Sombras sin rostros que me observan Calles sin nombre...
    niels
Ver todos los textos de niels

Últimos Recomendados

    Me Gustaría Darte El Mar

    Me gustaría darte el mar y entre olas mecer tus sueños. Darte el mar, y en su seno amarte sin espacios ni tiempos. Construirnos en isla de coral un palacio de cristales de sal donde ya no se...
    danae

    Ser No es Fácil

    El ser que más me asusta soy yo mismo. Tardas en darte cuenta que a tu enemigo lo tienes delante del espejo y al que hoy respondo sin miedo a sus preguntas sin remitirle a nadie cada una de m...
    sandor

    Entre Latidos

    Solo escucho al río que en mi silencio me enmudece con su voz de agua entre las piedras mezclada con el susurro gris del alma de este valle. Yo solo siento —mientras miro al río— ...
    sandor

    Lienzo En Blanco.

    Sobre un lienzo en blanco empecé a escribir mi despedida. Cargada de emociones y plena de derivas, en un mar de espumas blancas, donde las gaviotas caminaban perdidas, sobre un sol que caía...
    voltereta

    Mi Cruzada.

    Soy muy débil, sucumbo y vuelvo atrás, rectifico mis decididos actos tan meditados antaño. Presa y dominada por mis pasiones, que no me dejan avanzar sin ellas al costado. Culpo a una noche en la play...
    remi
Ver todos los recomendados de niels

Últimos Comentados

    Toda la Vida

    No pertenecemos. No pertenecemos a este espacio ni mucho menos a este tiempo. No pertenecemos a las caricias del anagrama, tampoco a estas habitaciones aromadas, ni a las mentiras del mesías,...
    niels

    Dédalo

    Hoy he decidido dar un paseo. He decidido perderme en la oscuridad, Quiero navegar en las tinieblas, Porque el cielo ya no me es suficiente Y el Infierno es mi destino final. No quiero ser ví...
    niels

    Entre Amigos y Paredes

    Ya no distingo la luz de la oscuridad ni siquiera un simple tono de color ¿acaso algún día logre distinguirlo? No lo recuerdo. Ahora solo hay espacios en blanco, recuerdos sin sentido, columpi...
    niels

    In Mudo

    Amo el mirar de tus labios Así como también la sonrisa de tus ojos Y el color tu perfume. Hay tantas cosas de que amo de ti Pero por respeto a mi dignidad me las reservare en esta ocasión. Pe...
    niels

    Pensamientos de un Individuo Sin Nombre

    Hoy te extraño Y no es una casualidad. Ver las hojas caer, Mirar hacia el horizonte, Tocar mi almohada, Y secarme las lágrimas. Hoy te extraño Y siento que fue premeditado. Mirar tu pelo...
    niels
Ver todos los textos de niels

Escribe sobre

Sigue

iloport96soniasalvadorcsandoravelibremarielrivrdanaecalinelaremiparykvolteretabethandream911
Ver todos (12)

Lo siguen

anonimous88calinelaandream911iloport96valkerieparykluciana
Ver todos (7)
Chat