TusTextos

12:34 Am

Dos atmósferas separadas por realidades distintas, caminos diferentes, sentimientos arrugados y anhelos que transforman las madrugadas en melancolía y los días en histeria unipersonal. Ambos pensando en lo mismo, ambos encerrados en la discordante y uniforme realidad del yo, ambos separados con un hilo invisible de conformismo y orgullo, ambos enredados en el medio de sentimientos escapados que no confronta la realidad del ser; sin atreverse siquiera a desdibujar una irrealidad paralela donde el ambos abrace la nuca tanto del uno como del otro.

Una ventana, un balcón, un aire de la madrugada, una colilla de cigarrillo, un recuerdo en vano, un anhelo vacío y una sonrisa mueca. Un humo discreto que se retuerce entre los dedos del fumador. Un aire lleno de hollín que se cuela en las fosas nasales del espectador. Ambos lo son, ambos son espectadores de la realidad del otro.

Kilómetros decurrentes que marcan el inicio y el final de aquellos recuerdos fortuitos de entre ellos dos. Realidades subalternas abrazadas por ríos incongruentes de sentimientos rasgados por un mero sentimiento melodramático. ¿Quién soy yo para amarrarte a estos minutos suspendidos en el valle inocuo de letras dispersas y oraciones manchadas por líneas curvas que se dibujan al unísono de mis dedos?

He yo de pensarte dentro de esta ráfaga de olvido que he descrito como presente, he de anhelarte con trazos mal trechos la realidad de tus labios y el pensar de tus ideas, el carmesí de tus recuerdos y el rocío de tus miradas, la estrechez de tus suspiros y lo hondo de tus silencios, el tartamudeo de tus labios y lo ahogado de tus latidos que descansaron una y otra vez sobre mi oído, que desdibujaron mi sueño y acurrucaron mis ideas en un profundo, etéreo y sublime aliento de la noche. Esos latidos que quedaron suspendidos en mi memoria y cavaron profundo en mi lóbulo cerebral. He yo acá, escribiendo a solas, rodeado de melodías sordas y sonidos chirriantes que claman razón alguna. He yo acá tratando de armar nuevamente estos retazos uniformes de mi realidad, embalsamada de la estrechez de mis pupilas fatigadas de tanta verdad, tanta amarga y sólida realidad, en donde tú marcas el allá, y yo el acá. El silencio, el inútil silencio.

He de decirle a usted que estos pensamientos escuetos conforman parte de la vida palpable que se formó ante mi mirada, que anheló con ansias en algún momento de esta noche, el descanso de la cotidianidad y la dependencia absoluta a los segundos imaginarios en donde usted sigue recordando exactamente lo mismo que yo recuerdo.

Nuevamente se exhala un suspiro. La realidad vuelve a las 12:34 am del día martes
Nigth1403 de noviembre de 2017

10 Recomendaciones

12 Comentarios

  • Mr.elio

    Creó que te quiero

    03/11/17 09:11

  • Polaris

    Me uno a Elio y además de quererte y admirar tu forma de escribir, quisiera decirte que me recuerdas a Fante, su escritura inspiro al gran
    Charles Bukowski, pero incluso él confeso que se inspiraba en Fante. Fante es uno de mis escritores preferidos, leerte me sustrae a aquellos tiempos de adolescencia en el me bebía sus libros.
    Un placer leerte viejo amigo, un hermoso y gran placer.

    Pol.

    04/11/17 12:11

  • Princesa_leia1976

    No se quien es el escritor que dice Polaris, pero si el pone el ojo, yo me fio de él, es como una novela negra, chulo muy chulo el texto.

    04/11/17 05:11

  • Chay

    Qué auténtico placer,Nigth......Es como estar viendo una película,y no quitar los ojos de la pantalla....Chapó.Un saludo.

    04/11/17 07:11

  • Nigth14

    Ante todo debo darles a cada uno las gracias por leerme y dejarme sus comentarios y gratos halagos.

    Mr. elio, no conozco de tí, leeré algo para ponerme en corriente. Gracias por tal gesto de cariño, verdaderamente agradecido.

    Polaris, muchísimas gracias por tal comentario, debo ser sincero y decir que me sorprende leer tal halago de tu parte, créeme me considero alguien tan pero tan corriente que este tipo de comentarios no pueden dejar de hacerme sentir un poco "elevado?" hehe. Gracias

    Princesa y Chay, es un placer tenerlas por acá, sus comentarios han sido muy bien recibidos, gracias nuevamente

    07/11/17 02:11

  • Remi

    Que puedo decir de este texto, tan solo alabar la genialidad de tu prosa. Nigth14 es un verdadero placer leerte, gracias por escribir.

    07/11/17 05:11

  • Danae

    Leo tu texto, y al final, lo que me transmite - aparte del gusto de leer tan sugerente prosa - es un sentimiento de vacío y soledad muy intensos.
    Un placer leerte, Nigth14.
    Abrazo

    16/11/17 04:11

  • Nigth14

    Debo darles a ambos muchas gracias por leerme y comentar con tales halagos. En este momento trataré de darle un vuelco a mi prosa, considero que hay demasiada melancolía en mis letras.

    17/11/17 03:11

  • Bierrodot

    Esto hizo que me comenzara a extrañar a mí mismo.

    19/11/17 03:11

  • Gaviotaherida

    Bienvenida sea esa melancolía.

    27/11/17 09:11

  • Mayoazul

    Al acabar de leer tu maravilloso texto, me quedo con el buen hacer de la escritura, y esa tristeza, que aunque triste endulza y cala cuando se lee.

    27/11/17 06:11

  • Nigth14

    Bierrodot no hay sentimiento más fuerte que el de extrañarte por aquella ausencia desde lo más profundo de tu ser. Un buen tema para escribir al respecto. Un abrazo

    Gaviotaherida, la melancolía siempre es bien recibida, soy su más fiel fan. Gracias por pasarte por acá

    Mayoazul de eso se trata, de crear emociones, sensaciones y sabores al lector. Gracias por comentar

    27/11/17 10:11

Más de Nigth14

Chat