TusTextos

A Quien Pueda Interesarle (dirigidos a Todos Los de Este Sitio)

a partir de un comentario anterior emitido por mi persona, me veo en la necesidad de escribir este conjunto de letras:

en lo personal, me he desilusionado enormemente de este sitio web, es que ya ni siquiera es un lugar tranquilo en donde una comunidad de escritores comparten entre sí, sino más bien se ha convertido en un lugar lleno de chismes, personajes completamente fuera de sí, personas que ni siquiera son capaces de escribir, muchso otros personajes que están pendiente por saber quien y no les escribe, de personas que comentan luego que le comenten un texto...

es realmente decepcionante, que se haya convertido en esto, antes peleaban por quitar "el contador de lecturas visual", ahora buscan la manera de sacar "idiotas" de este sitio; se regocijan con comentarios fuera de orden, fuera de lugar, insultantes y déspotas ante esa persona.

se que es difícil mantener un sitio web sin estos tipos de prejuicios, pues al final de cuentas siempre la naturaleza humana "egocentrista" sale a la luz. ¿No se han preguntado el por qué muchos VERDADEROS ESCRITORES se han ido de la página?, precisamente por eso.

ya ahora ni siquiera somos capaces de crear escritos "verdaderamente literarios" como los de antes, sino nos conformamos con mostrar textos mediocres carentes de cualquier significado literario, con el fin de levantar revuelo y buscar comentarios de personas que ni siquiera nunca en nuestra vida conoceremos.

ya que me he quitado esa espina que me molestaba, ahora aprevecho este espacio para llevar a la reflexión, no a los chismes, ni muchos menos el reproche, sólo quiero que en verdad recapaciten y sean capaces de comportarse a la altura y ser " verdaderos escritores de corazón", dejen ese "sentimiento de supremacía" que muchos tienen, pues no sirve de nada, la verdad dudo mucho que con eso ganemos un PREMIO NOBEL o PULITZER en su defecto.

se despide, un venezolano que se cree escritor.













P.D: respecto a un comentario de muchos hacia mi nick, sé perfectamente que se escribe NIGHT, sólo lo escribí al revés cuando abrí hace dos años mi cuenta acá, con sólo el fin de ser diferente en ese aspecto.
Nigth1407 de septiembre de 2010

13 Comentarios

  • Grekosay

    Saludos:
    Toda comunidad humana tiende a crear profundas tormentas sobre el círculo del "deseo". Apoyo tus palabras y considero que los espacios literarios implican una profunda gama de posibilidades creativas. No estamos en un lugar competitivo y si en un espacio de libertad donde nadie viene a ser humillado. Nuestra capacidad para escribir es lanuestra y mucho hemos de aprender, pero el valor siempre está en compartir valientemente cualquier idea, pensamiento y sobre todo "literatura". Gracias por dar este gran paso.

    07/09/10 08:09

  • Eluciox

    Soy nuevo aqui. Y eso de lo que comentas aún no me he percatado. De acuerdo estoy en lo que dices de los chismes (los cuales no he visto), son cuestiones de personas que no tienen mas que hacer.
    Pero siento que este foro es para la libre expresión. Encuentro aqui un mundo de ideas, que espero me hagan crecer como escritor. Rescato de todos formas absolutas de este estar, sus sentires, vivencias e imaginaciones desbordantes.

    Estoy conforme con este foro, ademas, creo yo, el arte es libertad, no quiero que me encadenen a dogmas que cercenen el espiritu de volar con el pensamiento y el corazón.

    07/09/10 09:09

  • Deox

    Ummm...
    amigo...
    es muy dificl depurar este tipo de paginas se este tipo de personas...
    sin duda es la primera vez que me topo con algo asi...
    lo digo por los sucesor recientes...
    y a pesar de que hay muchas personas que intentan expresarse de cualquier manera...
    pues hay escritores muy buenos en esta pagina...
    que es como un hogar para mi...
    aunque no he tenido mucho tiempo por ahora...

    pero bueno siempre es bueno buscar un cambio...

    abrazos y suerte par ti...

    07/09/10 09:09

  • Serge

    Marcos:
    Este gato aprendiz reconoce quienes tienen más talento y trata de aprender de ellos, compartir los escritos sean estos como sean es una libertad que no se le puede negar a nadie, además pienso que se trata de conocer las formas de pensar y sentir de los demás sin importar quién es mejor o peor, bueno esa es mi apreciación.
    Supongo que los verdaderos escritores se han ido de la página porque la han visto como un medio de competencia, algunos se habrán decepcionado porque han descubierto que hay otros mejores y tantos otros motivos que tú señalas muy bien.
    Es una reflexión válida y respetable.

    Saludos.

    Sergio.

    07/09/10 09:09

  • Beth

    En fin, yo llevo muy poco tiempo y desde luego no me considero escritora, simplemente me gusta escribir y disfruto haciéndolo. Solamente decir que creo que todo el que escribe es para que alguien le lea, sino no tendría sentido. De lo demás, no voy a comentar nada, no me gusta juzgar ni que me juzguen; tan solo creo que aunque la libertad es muy hermosa, no todo debe estar permitido en aras de la libertad, porque la mía termina en el mismo lugar en donde empieza la de los demás

    07/09/10 09:09

  • Indigo

    Tengo pocos días en este foro y nada me place tanto como el recibimiento que me han dado , excepto por esa persona que interpreto tratas de decir "el idiota", me siento mejor sin él, de eso puedes estar seguro. Pasaste por uno de mis escritos y te opiné con la mayor sinceridad y cortesia, igual lo hago ahora en este escrito tuyo, con sinceridad. Lo de los chismes, no los conozco, no me consta, tal vez sabes quién es el chismoso y que te hizo, así sabemos quién es el chismoso, pero no del chisme, no es mi género de estima.
    Soy venezolano como tú y estoy satisfecho con este foro.
    Suerte te deseo.

    07/09/10 09:09

  • Mary

    Hola Nigth. Estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que dices, pero
    no puedes decir que estas decepcionado con la pagina web, porque
    este lugar no se anuncia en ningun lugar como rincon de chismes ni
    nada parecido. En mi opinion es la mejor pagina literaria de todas las
    que e visto en la red; es de facil uso, muy practica y completa.
    Lo que te decepcionaria entonces serian algunas personas que hay
    aqui.

    Yo admito que no soy buena escritora, pero me gusta escribir, y
    precisamente por eso estoy aqui, para que me digan los errores que
    ven en mis escritos y poder aprender. Apenas llevo aqui desde febrero
    y puedo decir que he aprendido mucho, tanto de escritura como de
    humanidad.

    Una de las cosas buenas de este sitio es que puedes conocer a los
    escritores a traves de los comentarios; saber que les motivo a crear
    su escrito, por ejemplo. Yo personalmente disfruto y siento mucho
    mas un texto si se el porque esta escrito cuando sale del corazon,
    por eso sigo de cerca todos los textos de aquellos que llamaron mi
    atencion con su estilo de escritura. Es como si tu de tu escritor
    favorito leyeras su biografia y compraras cada uno de los libros que
    fuera sacando.

    Respecto al tema del chico este al que han expulsado pues solo decir
    que aunque era realmente desagradable, el error fue contestar sus
    provocaciones, desde un principio no se le debio hacer el menor
    caso, eso habria hecho que se aburriera de no poder molestar.
    Yo simplemente le conteste en mi escrito. Insultarlo seria rebajarse
    a su nivel...

    Bueno, me intereso lo que escribiste y aqui dejo mi opinion.
    Espero no haberme ido por las ramas...

    Besoss.

    07/09/10 10:09

  • Vocesdelibertad

    Este es un Foro de Poesía para poetas, escritores y personas que se inician en el arte, alejados de un sentido comercial o competitivo. Para mi cubre la necesidad exponer temas y sentimientos para el habla hispana, en todo el mundo. A quien le gusta escribir, aprecia leer y ama la poesía, simple y sencillamente esta es su casa. Además, como un gran valor agregado, se disfruta de compartir con compañeros, con amigos y con conocidos no sólo obras y el interés por la literatura, sino también un lazo fuerte de cariño y respeto.

    Comparto en esta casa, genial creación de un administrador de quien no conozco su nombre, para mi es maravilloso sentir la potencia de la pasión de las personas que escriben al momento de leerlos. Leo, selecciono y comento, no a los mejores, sino a quienes saben tocar sentimientos.

    Estoy sorprendida del comentario sobre los grandes escritores que se van, cada quien tiene sus motivos, pero este lazo es sencillamente inquebrantable, unos se desligan y otros quedan.

    Encuentro esta casa como un nido de mi corazón, revelo sensaciones desde él (pueda que a tu parecer mediocres), dejo a luz mis sentimientos, transparento mi inteligencia y doy rienda suelta a mi creatividad; me ven diferente, soy salvaje, sin métricas y sin aportes estéticos pero valiosa.

    Aquí se expresa libertad y el ímpetu de almas inextinguibles, no estamos por ser excelentes escritores, ni por chismes (yo no los he leído por ningún lado) pero si prestos a escuchar nuestras melodías. Tal como lo expreso en una poesía la única voz de mando surge de la potencia de mis acciones y del murmullo de mi sangre (sin que sean sentimientos de supremacía).

    Al final aquí, viajera en el tiempo y amante de las letras.

    Somos creadores, unimos culturas y la única consigna es el amor por la literatura, buscamos perfección al leer lo cual afortunadamente no se dará, deseo éxitos para todos en esta creación de un mundo y una humanidad distinta que se siente, en esta casa mía y tuya, con letras hechas a la medida.

    Con cariño,

    Voces de Libertad




    07/09/10 11:09

  • Mara

    nigth14, es posible que tengas mucha razon en lo que dices, en fin, esto esta hecho para escribir y para que la gente lea y comente tus escritos solo si le apetece hacerlo, asi como para hacer diferentes tipos de criticas, pues de ellas se aprende a mejorar. No obstante, aqui no deberia haber lugar para el insulto, si algo tenemos que aprender es a respetar a cada cual aun asi no nos guste su forma de pensar u opinar, pero todo tiene que ser respetable, bueno, esta es mi modesta opinion, espero que llegue a ser un lugar de escritura bello, un saludo.

    08/09/10 03:09

  • Grekosay

    Saludos:

    con respecto al juego con tu nombre...simplemente se trataba de crear una imagen, nunca una declaración de guerra. Saludos y gracias por tu provocación en Tustextos.

    08/09/10 08:09

  • Aroint

    Amigo, te doy la razón en todo lo que expresas en este texto.

    Le tengo mucho cariño a tustextos, pues aquí empecé a escribir hará casi 2 años y medio. Aunque quedan todavía excelentes escritores, no me gusta nada el rumbo que ha tomado esta página. He estado una larga temporada casi ausente por motivos personales y problemas con el PC, y eso me ayudado a ver muchas cosas, la mayoría de las cuales no me han gustado...

    Y eso, que comprendo perfectamente tus inquietudes y malestares. Los comprendo tanto, que he decidido despedirme por un tiempo o tal vez para siempre. El tiempo lo dirá.

    Te dejo un abrazo lleno de mis mejores deseos.

    Cuídate amigo.

    09/09/10 12:09

  • Frify

    Creo que tienes razon...cuando entre a este sitio lo hice buscando una tarea...me encantaron textos que vi...y cree mi usuario para poderlos comentar...eran realmente hermosos....luego transcribi unos textos que teniaen papel...pero ahora veo que han cambiado algunas cosas deeste lugar...los textos no son como al principio es como si se escribiera solo por buscar comentarios y algunos solo insultan a lapersona...seria grandioso que volviese a ese lugar en que se escribia textos con sentimiento nacidos del corazon....
    ...pero igual y creo que todos hemos fallado alguna vez....
    Las palabras insultativas ahora han ido aumentando y ya no se valora el sentimiento verdadero del texto...

    tienes razon...

    11/09/10 07:09

  • Teresina

    Yo no se escribir, no soy siquiera aprendiza de escritora,pero me gusta escribir y por eso lo hago y en estas paginas me encuentro a gusto.Siempre aprendo de los comentarios sean favorables o corrigiendome de mis fallos. Respecto al chico en cuestón lo mejor era ignorarlo, ya se hubiera cansado.Si a todos los que insultan no les hacemos caso dejaran de hacerlo.Eso espero.

    12/09/10 12:09

Más de Nigth14

Chat