TusTextos

Cuando Miré y Miré Sin Parpadear!!!

Una pequeña niña me sonrió en aquella esquina, dentro de mi perplejidad humana la observé como si fuese una esencia sobrenatural que se elevaba lentamente sobre el piso, danzando, brincando, volando dentro de esos pequeños segundos. Revoloteaba en mi mente sus susurros entrecortados, mientras que de sus dulces labios carmesís la felicidad se mostraba tras una pequeña sonrisa angelical que demostraba la pureza humana en su máximo esplendor.

Y de sus miradas de acuarela, se liberó un “a que no me alcanzas”.

Tras aquella imagen, la niña se fue corriendo lentamente, mientras que sus manos rozaban tiernamente los laureles que sobresalían de las vasijas de arcilla. Me quedé absorto, inmerso dentro de aquella fotografía que hoy se desvelaba como un suspiro efímero.

Y corrí tras ella.

Personas venían e iban, como almas perdidas dentro de un lago espeso de negrura envuelta en conformismo. Mientras ella, brillaba dentro de aquella muchedumbre.

Mis ojos la miraban fijamente, no podían despertar de aquel trance infrahumano que mis pupilas destilaban.

Y seguía dando pequeños saltos, mientras que sus pies se elevaban en el aire, como si estuviesen venciendo la fuerza de gravedad, como si estuviesen cansados de adherirse al suelo, como si estuviesen despiertos y ahora buscaban la libertad de aquel mundo mal trecho.

- Vuelve acá (me decía a mí mismo)



Volteaba cada segundo, mientras que de su boca se desprendía una risa disimulada; jugueteaba con mis sentimientos, con mi cansancio, con mis ganas de alcanzarla, con mis deseos terrenales de tomar sus dedos.

El aire se camuflajeó con su aroma.
El tiempo se detuvo entre sus risas disimuladas
Los sonidos se volvieron ondas invisibles que chocaban contra mis pensamientos
Las voces desaparecieron entre el ruido de la calle
Y el ruido se perdió entre los saltos que sus pequeños pies dibujaban.


Como si fuese una historia escrita con pluma imaginaria, el tortuoso deseo de alcanzarla se esfumó, cuando se desapareció al doblar la calle. Quedé en medio de la muchedumbre, perdido, desorientado, sin aliento, triste, melancólico, desvalido, solo, absorto en la nada.

- Te fuiste y no pude verte entre mis sueños ( me dije lentamente)

Disponía a mover mi pie derecho, cuando de repente un dedo tocó mi mano.

- Siempre estuve aquí, y siempre estuviste soñando (me dijo una voz dulce, detrás de mi).

Cerré mis ojos, y dejé que el tiempo pasara o se detuviera como le diese la gana.



Hoy en día no se que significó aquel encuentro, sólo me conformé con saber que fui parte de una fotografía impresa dentro de aquel álbum humano que poco a poco se fue esfumando en la nada.
Nigth1402 de diciembre de 2009

16 Comentarios

  • Sergiomeleroraya

    Si pudieras escuchar mis aplausos desde aquí, no lo dudes, los escucharías. Y si tuviera sombrero me lo quitaría..... tu narrativa engancha y corre por mi mente, una mente que entiende tu lenguaje.

    ;)

    02/12/09 09:12

  • Alumine74

    Me encanta el tinte etéreo que tiene este relato.
    Estoy absolutamente convencida que existen distintas dimensiones, distintos planos.
    Me gusta la creación desarrollada desde este lugar Marcos.
    Un placer leerte
    Saludos para vos

    02/12/09 06:12

  • Nikdaniels

    Siempre hay un espacio, un plano el que no vemos y suceden muchas cosas....
    Un gran texto...
    Un abrazo tanguero

    02/12/09 07:12

  • Serge

    Nigth14:
    Cada vez me sorprendes más con tu imaginación amigo, tu escrito emana imaginación, belleza y arte.
    Un gusto leerte.
    "Hoy en día no se que significó aquel encuentro, sólo me conformé con saber que fui parte de una fotografía impresa dentro de aquel álbum humano que poco a poco se fue esfumando en la nada".

    Saludos.

    Sergio.

    02/12/09 08:12

  • Zuzi

    must be true what they say about you, do not you? you're just a poor toddler who believes that by receiving a couple of criticisms of your incoherent texts have a say on what others do.
    then guess what? I give a damn about whatever you think of me, because your not feed me or you keep me.
    Leave everything so clear and we respect what is called VITAL AREA ...
    Watch your language young man, you're too small for that vocabulary...
    pikus de lodo...

    02/12/09 08:12

  • Zuzi

    PD.
    IF YOU DO NOT UNDERSTAND WHAT YOU SAY HERE YOU CAN USE THE TRANSLATOR OF GOOGLE

    02/12/09 08:12

  • Danae

    Night
    Me ha parecido muy tierno tu relato. No ya por la alegre e inocente niña que aparece tan bien descrita, sino por el modo en que has abordado las sensaciones que esta te producía.
    Me ha quedado al final esa sensación de un soplo de aire fresco en medio del asfalto de esa urbe impersonal y agobiante.
    Como creo que ese es el objetivo de tu relato, debo decirte que está de sobras cumplido.
    Me ha gustado mucho. Sabes enganchar al lector.
    Un gran abrazo, Night!!!

    03/12/09 12:12

  • Nigth14

    alumine, es grato ver que sigues cada una de mis creaciones, es un honor tenerte por estos lados.

    pues de eso se trata la imaginación no? en teñir la visión propia en una imágen desteñida de lo que percibes.

    gracias gracias gracias, mil gracias por tu apoyo.

    te mando un super beso y un gran abrazo!!!

    03/12/09 01:12

  • Nigth14

    sergio, pues sería genial escuchar tus aplausos, pues estaré atento a ver si los escucho jejejeje

    gracias por leerme y por tu comentario.

    saludos!!

    03/12/09 01:12

  • Nigth14

    serge, pues ya sabes que te diré : un fuerte gracias.

    pues me sorprendo al saber que te sorprende lo que escribo :)

    mil gracias por leerme y apoyarme.

    saludos y un fuerte abrazo!!!

    03/12/09 01:12

  • Nigth14

    oh zuzi...My traslator is broke, maybe for use it so much.

    But, I don´t care anything you say, you´re a little flower inside of a big world, maybe someday someone can discovery you and watch your mouth with acid.

    oH COME BABY, surprise me....Basic, that´s you are...a basic flower!!!

    kisses

    03/12/09 01:12

  • Zuzi

    hello, little friend ...
    Is there anything else you can say except that my mouth spit acid?
    well, at least I do not have a head full of sawdust as it is for you...

    06/12/09 04:12

  • Zuzi

    by the way, honey be careful with this basic flower ...
    You can lose a hand if you touch it

    06/12/09 04:12

  • Zien

    Ufff quedo admirado ante tu gran imaginación, cada uno de tus textos tienen algo de especial. y esté sigue fiel a la regla, pero con un toque sobrenatural que lo hace volar pot encima de los demás. Un abrazo mi gran Marco.

    07/12/09 08:12

  • Nigth14

    zien...un gran honor recibir esas palabras de tu parte.Mil gracias por tu comentario, te agradezvco enormemente que te pasases por acá.

    saludos y un fuerte abrazo amigo :)

    08/12/09 01:12

  • Xanina

    Me gusto mucho! y gracias por tu comentario aqui no estaremos leyendo.

    18/12/09 12:12

Más de Nigth14

Chat