TusTextos

Deseo Extrasensorial!!

Creer en el olvido de tu aroma, se ha convertido en una misión imposible.

Y es que el olfato se excita al oler tu piel sobre mi cuerpo

Tu sudor se convierte en el aroma chirriante de mi carne

Tu esencia extrasensorial me irrita el paladar, mientras que tu penetrante sensación de inmortalidad me roe las fosas nasales.

Me has convertido en un perro que olfatea entre los espacios alejados de mi mente en búsqueda del recuerdo de tu mirada, del olor de tus besos, del sabor de tus caricias.

El pulmón me lo has transformado en un hierro forjado que se entrelaza sobre sí mismo, y que enloquece al palpar la mínima esencia de tu respiro.

Un ayer inconcluso que busca desesperadamente en el diccionario anatómico, el significado de estos latidos acelerados, de estas anchas pasiones, de este sin fin de sabores, de este pensamiento sin razón.

Sin embargo aquí estoy, en medio de la nada, en medio de mi profunda búsqueda sensorial por el olor que alguna vez empañó mis sueños, y humedeció mis sábanas…

Quizás el viento lo traiga como un simple rocío de aroma…

Me tranquilizaré a mí mismo, repitiendo sin cesar en la vasta soledad sepulcral, que mi olfato rastreará entre los miles de segundos transcurridos, el incesante olor de tus gemidos; buscando así en el sabor etéreo de mi boca, el calor y acidez de tus besos. De eso que no quede ni la menor duda.


Nigth1406 de noviembre de 2009

6 Comentarios

  • Romina

    wow!! cuanta pasion!
    me quede emocionada con cada letra .
    Eres magico. :) bien!!

    06/11/09 05:11

  • Ateo

    covertido en un perro por el deseo y el amor. me gusto esa imagen. saludos amigo.

    06/11/09 03:11

  • Serge

    Nigth14:
    Te felicito amigo has agudizado muy bien tu olfato para usar esas palabras olorosas en tu escrito que me han sorprendido.
    Me quedo con estas líneas
    "Un ayer inconcluso que busca desesperadamente en el diccionario anatómico, el significado de estos latidos acelerados, de estas anchas pasiones, de este sin fin de sabores, de este pensamiento sin razón".

    Muy bueno

    Saludos

    Sergio

    06/11/09 03:11

  • Nigth14

    hola romina, que bueno que te haya gustado jeje, y pues es un honor q digas eso de tan humildes palabras. gracias en serio.

    saludos!!!

    06/11/09 08:11

  • Nigth14

    ateo...pues un enorme placer que te hayas pasado por aquí. saludos compañero!!

    06/11/09 08:11

  • Nigth14

    serge, pues un placer el tenerte por estos espacios.

    muchas gracias por tan afectuosas palabras. Me alegro que te haya gustado.

    saludos compañero!! :)

    06/11/09 08:11

Más de Nigth14

Chat