TusTextos

Gritos Ahogados En una Melodía que Me Recuerda a Tí!!!







escuchar mientras leen.





Incesante aleteo infrahumano me cala al oído, diciéndome palabras que en el claro de la noche se disfrazan de vocales angelicales que penetran el iris de mis ojos, y me convierten en un corazón desdichado que termina tirado al lado del carril y realmente dolido por las circunstancias del presente y por aquellas inquietudes de un pasado escondido entre aquellos retazos memoriales que se difuminan en mi cerebro, como simples tatuajes negados a borrarse.

Realmente duele el no conseguir la última pieza que armaría mi alma, el deseo que se escurre entre mis labios, encubiertos en un grito ahogado de una mentira propia que poco a poco colapsa indefinidamente, poniéndome a merced de aquellas dolorosas palabras que se clavan en mi pecho como dagas afiladas, como látigos que flagelan mis sentimientos, en donde sin piedad alguna me vuelven un vulnerable recuerdo de lo que alguna vez me convertí, y que ahora se arrastra entre las sombras suspirando y rogando entre aquellos escasos segundos que una mirada voltee a verlo.

Dentro de mis pupilas ya las palabras angelicales desaparecieron, el simple recuerdo de un futuro dibujado a tizas de colores, ahora se ha convertido en brochazos toscos e incoloros de una verdad que realmente duele; una verdad que desgarra mi carne, haciendo sangrar a miles de ideas esporádicas, perdidas e irracionales.

Tarareando entre los silencios que tú marcaste en mis labios, diciéndome palabras a mí mismo, mientras el viento entona al sonido de las melodías angelicales, el último vals de mis pasos, el último sentimiento vivo que se escurre de mi cerebro, el último aliento que me permite arrastrarme entre los vivos.

Ahora grito en miles de aullidos sordos, que se pierden en lágrimas que poco a poco me duelen más.

Al final, los ángeles muchas veces pueden ser despiadados.


Nigth1419 de octubre de 2009

12 Comentarios

  • Mejorana

    Olvida la angustia y el vacío Marco.
    En tu pais se acerca ya lo primavera.
    Cuando todo cambia de color, y las palabras deben de oler a esencia de jazmines.
    Un abrazo Marco.

    19/10/09 06:10

  • Johnnyhoyer

    Magnifico texto...es una reflexion angustiosa...un reproche crudo a la nada...me encanta ésta lenea...hehehee...sigue asip!...=)

    "angels lie to keep control..."

    Saludos!...=)

    19/10/09 06:10

  • Alumine74

    Me encanto Night
    Hay muy buenas frases a lo largo del texto, me gusto el desarrollo. Se disfruta al leerlo.
    Intimista, profundo en sentimiento.
    Saludos Night

    19/10/09 08:10

  • Wersi

    Profundo y perfecto, Marco has rozado la perfección.
    Un abrazo

    19/10/09 10:10

  • Nigth14

    mejorana, ojala así sea.

    ojala se inventaran las estaciones en mi país, y así podre sonreir con las flores que nacen al día siguiente.

    gracias por comentarme, es grato tenerte por aquí. un besazo!!

    20/10/09 11:10

  • Nigth14

    johnny que fino q te gustase :)

    saludos igual

    21/10/09 12:10

  • Nigth14

    alumine...gracias por tan fgeniales palabras. es un placer tenerte por acá.

    muchas gracias por leerme. saludos y un fuerte abrazo te mando :)

    21/10/09 12:10

  • Nigth14

    wersi...wow!!!

    gracias gracias muchísimas gracias por tal comentario

    un fuerte besazo!!

    21/10/09 12:10

  • Mejorana

    Volveré si te pones conteto.

    21/10/09 01:10

  • Mejorana

    ¡ Volveré si te pones conteNto!

    21/10/09 01:10

  • Symetric

    Nigth,
    Realmente bueno, gracias por compartirlo. Disfrute especialmente el tercer párrafo. Es oscuro y angustioso pero es importante recordar que esos sentimientos oscuros son tan necesarios como los gratos. De lo contrario no sabríamos la diferencia entre ambos. Felicidades, estaré atento a tus nuevas publicaciones.

    25/10/09 01:10

  • Nigth14

    muchas gracias por pasarte por acá y tomarte tu tiempo en comentarme.

    te agradezco tus elogios. saludos!!!

    25/10/09 01:10

Más de Nigth14

Chat