TusTextos

Hablemos de Vida



Hablemos de esos besos que despiertan al aroma del café.

Hablemos de esos ojos que despiertan al latido de la luz al tocar nuestras puertas.

Hablemos de la rebelión que despierta nuestras venas y nos hace romper los paradigmas que nos impone la barrera del sonido.

Hablemos de la belleza de las flores que junto al aroma a carmín ilumina a mis sueños de los más preciosos versos.

Hablemos de los secretos que el césped esconde al amor mutuo hacia nuestra madre tierra.

Hablemos de todos esos momentos que fotografiaron mis recuerdos y que hoy pego frente a tus manos como albúm fotografico que dejará pasar las páginas al soplido de tus labios.

Hablemos de las letras que hoy se fugaron como un gas vaporoso y me tatuan en la piel los más bellos minutos que nunca me atrevía a ver.

Porque entre la soledad de mis paredes, entre la oscuridad de las luces, entre el frío de la noche, entre el hambre que azota el mundo, entre la maldad que pudre el corazón de la gente….

Veo un último rayito de luz que se niega a esfumarse

Que se niega a apagarse
Que se niega a mentirse
Que se niega a difuminarse
Que se niega a convertirse…en un vasto recuerdo.

Porque eso es precisamente lo que rige a mi vida…un vasto recuerdo que hoy se transforma en realidad y pinta una sonrisa entre mis dedos.




Nigth1413 de mayo de 2009

Más de Nigth14

Chat