TusTextos

Ilusiones!!!

Caminando con mucho cuidado entre las raídas paredes, con los latidos de mi corazón cortando la polvorienta atmósfera y con pasos sigilosos entre estos mal dibujados trayectos, se pueden escuchar los fugaces maullidos de miles de criaturas que invaden la noche; criaturas transparentes difíciles de imaginar y olfatear, que se comportan como seres inquietos sedientos de sueños. Criaturas que se acurrucan entre los espacios ciegos que mis ojos no ven.

Sin embargo su transparencia se convierte en un estigma que va marcando mi carne al rozar con el aire. Mientras que de mi boca se escapa más de un suspiro sin forma y sin latido.

Me quedo inmóvil, frágil, petrificado, sintiendo como ellos penetran cada uno de mis poros.

Memorias

Retazos mal definidos

Imágenes sin bordes bien trazados

Miradas escondidas

Colmillos fugaces

Furia escondida entre el cemento que invagina cada una de estas paredes

Consciencia inconsciente

Insomnio impredecible

Reflejos etéreos

Verdades difuminadas

Gritos rasposos

Pasos mojados de culpa

Silencios dibujados en los rincones, por cada una de mis pupilas

Flores que se marchitan en un jardín perdido entre los minutos destrozados por mis miedos.

Aún no tengo voz, ni visiones, ni sabores, ni el más mínimo tacto a las consecuencias de esta infame ilusión. ¡¡Si es que se le puede llamar ilusión!!

Y definitivamente entre los espacios polvorientos de este desolado piso que me rodea, entre cada uno de los centímetros de estas paredes que me encierran, y entre cada uno de los oscuros e inhóspitos silencios que forran esta oscuridad, se esconden esos monstruos invisibles que mi consciencia aún observa perpleja.

¡¡Monstruos que se disfrazan de frases mal escritas y de felicidades sollozantes olorosas a puras patrañas mortales!!
Nigth1424 de junio de 2010

11 Comentarios

  • Serge

    Night14:
    "Criaturas transparentes difíciles de imaginar y olfatear, que se comportan como seres inquietos sedientos de sueños".
    "Los centímetros de estas paredes que me encierran, y entre cada uno de los oscuros e inhóspitos silencios que forran esta oscuridad".

    Amigo me encanto tu escrito, he quedado ilusionado con esas figuras oscuras que se encuentran dentro de nosotros.

    Un gusto leerte.

    Sergio.

    24/06/10 04:06

  • Alumine74

    Casi podría ser nosotros y los miedos, la instrospección que lleva el escrito creo que de cierta manera nos identifica un poco a cada ser humano.
    Me alegra tanto que regreses con tus letras siempre con ese tinte intimista y reflexivo.
    Un abrazo inmenso!!!

    24/06/10 07:06

  • Mejorana

    :)

    24/06/10 10:06

  • Nigth14

    serge, es un placer tenerte por acá. Me alegro que te haya gustado el texto con el que decidí volver. muchas gracias por tu comentario.

    democles, pues que puedo decir? sólo me queda darte las gracias :) saludos!!

    24/06/10 10:06

  • Nigth14

    alumine que puedo decirte? pues me siento muy honrado al saber que no te has olvidado de mis escritos, y que los sigas leyendo con gran fervor es una inmensa gratitud.

    todos llevamos monstruos; sean buenos o malos siempre están ahí. ahora que sean imaginarios o reales pues eso depende de cada quien no?- gracias por pasarte por acá. un fuerte abrazo!!!


    mejorana pues me queda devolverte esa genial sonrisa :)

    saludos y un besazo!!

    24/06/10 10:06

  • Vocesdelibertad

    La estructura del texto es muy buena con una cadencia que logra una introspección de lo oscuro que puede ser bueno o malo, según algunos lo califican. Me gustó lo de pasos mojados de culpa, bueno en realidad me gustó todo el texto.
    Saludos cordiales,

    25/06/10 01:06

  • Nigth14

    voces...me alegra que te haya gustado el escrito. Y pues es muy cierto, el texto lo escribo desde una introspectiva sincera y muy humana.

    saludos!!!

    25/06/10 03:06

  • Donsimpatico

    Oscuro, hipnotico. Muy intenso.

    25/06/10 05:06

  • Nigth14

    pues si ese sabor de boca te ha dejado mi texto, entonces logré mi cometido.

    saludos y muchas gracias por comentarme!!!

    25/06/10 07:06

  • Danae

    Un texto muy denso, Nigth, tanto en ideas como en imágenes que las representan. Una imaginación desbordante y un intimismo que seduce al lector. Los pálpitos del subconsciente que se hacen letras, nada menos ... muy meritorio. Y con ese halo de lo auténtico que sólo surge cuando se escribe con la honestidad del yo.
    Me ha encantado.
    Un abrazo muy fuerte para ti.

    05/07/10 10:07

  • Nigth14

    precisamente esa era la idea Danae, mostrar el sentimiento inconsciente y subjetivo que nuestra mente resguarda en su interior.

    mala o buena? eso dependerá de lo que somos capaces de hacer como seres humanos.

    saludos y un beso!!

    06/07/10 02:07

Más de Nigth14

Chat