TusTextos

La Sociedad Perfecta!!

- Aborto…en eso pienso, en un mísero y estúpido aborto (dijo una niña de 13 años, mientras hablaba con sus amigas en el baño del instituto).
- ¡¡Estoy completamente de acuerdo con la legalización de las drogas!! (alzó la voz un estudiante de ciencias jurídicas, en medio del auditorio).
- Si antes de nacer hubiese sabido que vendría como niño, me hubiese ahorcado con el cordón umbilical (comentó un travesti, en una esquina de la capital, eran las 11 de la noche).
- Te apuesto que Dios odia a los gay (dijo una mujer de 60 años, mientras veía una desfile de moda, desde el sofá de su casa)……
- Quiero lamer tu pija (dijo su hijo Andrés a su compañero de clases de 16 años de edad)
- ¡¡El cigarro es nocivo para la salud!! (anunciaba una cuña televisiva en el canal 11)
- ¡¡Como odio a mi padre!! (gritaba la protagonista de una telenovela en el canal 8)
- Dios está en todos lados (decía riendo un inválido)
- ¡¡Maldita suerte la mía!! ( vociferaba en medio de la acera una abogada de alto renombre, la cual una paloma acaba de cagarle el vestido)
- Si mis papás estuviesen vivos (lloraba José, un niño de 4 años en la habitación compartida, en un orfanato en Madrid)
- Si le echo venenos para ratas al jugo de papaya seguro mi madre muere antes de las 10 ( decía una mujer de 34 años en Bogotá, mientras preparaba el almuerzo)
- ¡¡que se apoyen los derechos de los animales!! (gritaba a viva voz un hombre de mediana edad en medio de una marcha pacífica; el lleva sus calzoncillos de piel de leopardo).
- Malditos negros…(decía un blanco)
- ¡¡Dios bendiga a todos!! (decía una mujer católica, en medio de la iglesia, el 23 de marzo de este año).
- He pecado padre…(decía Marco, a las 2 de la tarde en el confesionario)
- Y yo con las ganas de cojerme a la jefa de la catequesis (decía Aurelio, el nuevo monaguillo de la parroquia).
- Ha muerto Lorenzo… (decía Francisco a batido por la noticia, en medio de la junta empresarial).
- ¡¡¡Hoy cumplo 14 años!!! (gritó un niño al despertar)




P.D: este texto se lo dedico a dos grandes compañeros de la página a mi amigo johnny y a ateo, una gran inspiración poética al escribir estas líneas.

saludos a ambos!!
Nigth1420 de septiembre de 2009

15 Comentarios

  • Aroint

    Magnífico.... es un fiel retrato del mundo donde vivimos, y por desgracia del estado de decadencia en el que encuentran nuestras almas...

    Así estamos... llenos de odio por todo y por nosotros mismos...

    Ya no se vive pendientes de nuestra felicidad y la de los demás al contrario... vivimos solo atentos a la sbajezas de los demas intentando desfogar la rabia de nuestras propias bajezas.... vivimos adictos a los pocos placeres existentes pervirtiendo su propia naturaleza...

    Aclaro que respecto a pervertir no me referia a los gustos sexuales de cada cual, sino a la adiccion a cualquier vicio que sufrimos, buscando en ello sustituir un vacio que se halla en la falta de amor a la vida...

    Me ha encantado tu texto, ha sido toda una sintesis de los males actuales, como el griterio de las mil voces que roen nuestra alama como gusanos...

    Me lo guardo.

    un abrazo.

    20/09/09 07:09

  • Nigth14

    aroint, es un placer tenerte por aquí comentando uno de mis textos.

    mucho lo que dijiste tiene razón, sin embargo cabe acotar que no todo lo que nos rodea es completamente malvado y lleno de odio. Por ese motivo es que escribí este texto lleno de diferentes matices de la vida real, donde no todos son pensamientos bajos y perdidos en la mente corrompida de la sociedad, sino también hay frases en donde la delicadeza y el verdadero sentir humano caben dentro de palabras llenas de esperanzas, amor y arrepentimiento.

    siempre he tratado de ver la vida de dos diferentes maneras, y eso lo expresé con este texto.

    muchas gracias por leerme y me alegro que te haya gustado. saludos compañero :)

    20/09/09 07:09

  • Johnnyhoyer

    hahahaha...grandioso!...hahaha...
    Refleja lo malo, o lo normal?...de todos!...
    Q' diferente...y bueno!...hehehe...
    Gracias por dedicarmelo!...=)
    Ah!...mi preferidop: "- ¡¡¡Hoy cumplo 14 años!!! (gritó un niño al despertar)"
    hahahaha...
    ;)

    21/09/09 01:09

  • Nigth14

    que bien que te haya gustado johnny, y bueno si fue así entonces he logrado mi cometido jejeje.

    sabía que te gustaría esa frase jajajaja.

    saludos :)

    21/09/09 01:09

  • Johnnyhoyer

    Pes, sip!...hahahaha...
    ;)

    21/09/09 01:09

  • Ateo

    me parecio buenisimo night y te agradezco la dedicatoria. buena prosa y punzante.

    21/09/09 05:09

  • Nigth14

    me alegra q te haya gustado ateo, en verdad que si.

    saludos y muchas gracias por leerme :)

    21/09/09 07:09

  • Davishito

    Hahaha, eres un desgraciado genio amo esto, te lo juro si es pe Johnny me lo pierdo, yo soy un falso escritor, pero tu eres un profeta de la
    palabra.... Maldita sea amo lo que escribes... Estamos
    pendientes amiguito...

    26/09/09 07:09

  • Nigth14

    verga...me sorprendió tantos elogios, gracias sólo me queda decir eso.

    y na...no soy ningún profeta de la palabra, sólo soy un simple mortal que se la tira de sabio...sólo eso jajaja.

    saludos y gracias por leerme. Nos estamos leyendo :)

    26/09/09 04:09

  • Davishito

    Ya no escribiré para nada, no se no sirvo....stop being like a fool..

    27/09/09 07:09

  • Nigth14

    si tú mismo dices eso, pues no hay razones que valganm entonces, puesto que eres tú el que cierras tu imaginación.

    a mí, en lo particular, me encanta tu escritura, y las he leído todas.

    pero es tud ecisión la de seguir escribiendo y sentirte como un tonto.

    o ser un tonto en verdad, dejando de escribir.

    saludos davishito :)

    28/09/09 05:09

  • Davishito

    Por que me pasa esto Dios mio: Gritaba llorando un joven de 19 años al leer su resultado positivo de la prueba de vih.

    29/09/09 03:09

  • Nigth14

    mientras sonreía un niño con cáncer terminal, al verse al espejo y darse cuenta que siendo calvo se veía chistoso su reflejo.

    29/09/09 04:09

  • Txiki

    Me encantó, Marco!! Me lo guardo porque es una joya, amigo.

    Saludos, y no me olvidé de tí.

    02/10/09 07:10

  • Nigth14

    txiki, que gusto que te pases por acá.

    muchas gracias por tal elogio, me alegro que te hayas acordado de mí jeje.

    saludos compañero, un abrazo!!

    02/10/09 05:10

Más de Nigth14

Chat