TusTextos

Mentiras

Que raro es mi mundo, cuando me doy cuenta que mis vacíos, los lleno con reflejos abstractos de una realidad que yo mismo creo.

Si dejara de pensar por tan sólo segundos, la magneficiencia de un secreto que mi mente guarda, jugaría con mis compases de tiempo y bailaría al sonido de las campanas de la iglesia.

Flores que juegan a ser libres, frotan mi alma contra el vidrio, volviéndome traslúcido, etéreo, uniforme.

Búscame en los silencios que tus ojos respiran, y en la oscuridad que tus espejos dibujan.

Búscame en la luz que sangran las bombillas, y en las risas que saltan al viento como libres palomas que prenden vuelo.

Plazoletas vacías, rodean mi mundo. Rodean mi ser. Rodean mis ideas.

Al caminar, mis pasos se elevan, se transforman. Porque hoy soñé despierto, soñé mientras cerré los ojos y escuché al reloj marcar las horas, sin embargo nunca te lo dije…pero hoy es diferente, hoy te escribo esto.

Una confesión de un ser que buscó y trató de escribir poesía, trató de escribir un verso.

Nunca logró su cometido…nunca se llevó tus besos…nunca se elevo del suelo…nunca soñó despierto…

Todo fue mentira, que poco a poco se fue convirtiendo en pretexto.

Que importa soy feliz mintiendo…
Nigth1420 de abril de 2009

4 Comentarios

  • Drake

    ammm, me gusto mucho tu texto, pero no se darte un comentario mas contundente...
    remataste con el final.

    "Todo fue mentira, que poco a poco se fue convirtiendo en pretexto.
    Que importa soy feliz mintiendo?"


    felicidades.

    Atte Drake

    20/04/09 07:04

  • Nigth14

    drake, muchas gracias por comentar. Creo que tu comentario fu? m?s que suficiente, entiendo lo que me dices.

    que bueno que te haya gustado . saludos!!!

    21/04/09 01:04

  • Vayatela

    Soy feliz mintiendo!!!que gran verdad,las mentiras se convierten en otra gran verdad para algunos! nigth,confiesto no haberte leido mucho..pero hoy me tienes entusiasta!!me gustan tus textosssss.

    03/05/09 07:05

  • Nigth14

    pues es un placer vayatela, muchas gracias por leerme y comentarme.

    me alegro que hayas decidido leerme, un honor.

    03/05/09 02:05

Más de Nigth14

Chat