TusTextos

Monólogo para Mí Mismo...y Quizás para Tí También!!!

Hoy no he venido a ofrecerte palabras melancólicas

Ni tampoco expresarte metáforas complicadas de entender

Hoy no he tenido ni la más mínima intención de ofrecer un plano material ni lejano

Tampoco el de escribir sentimientos confusos y etéreos que se ligan con la realidad

Hoy no dispongo a llevarte a mundos fantasiosos envueltos de una realidad adherente

Tampoco pretendo demostrar mis habilidades como escritor oscuro que proclama la muerte como un punto necesario, dentro de esta escritura llamada vida.

Hoy no escribiré sobre personajes atormentados que buscan la salvación dentro de sus propias acciones.

Y ni piensen que expresaré historias enrolladas con desenlaces sorpresivos y violentos.



Hoy haré un punto y coma dentro de toda esta narración chueca y poco poética que hasta estos días he logrado medio escribir.

Quizás hablaré de mí mismo. Sería interesante desvelar el misterio de aquella persona detrás de las gafas oscuras que apunta su cabeza con una pistola hecha de dos dedos ( medio e índice para ser exacto), que se expresa con aires de grandeza tras sus comentarios mordaces y con aires de escritor bohemio de buenos aires; que reitera en incontables ocasiones que no le importa las críticas negativas, cuando en verdad se muere por producir el más mínimo repudio, para así sentirse superior y creerse así sea por dos minutos, el escritor venezolano más importante de su país y que todavía no ha sido descubierto.

Diamante en bruto, con un ego que traspasa la estratósfera. Eso, eso mismo es la imagen que revela mi perfil. Un ser egocéntrico.
Pero hoy me quito todas esas caretas falsas y poco agradables a la vista; quizás porque he sentido la necesidad y el llamado a humildad que en estos días, los minutos me han pedido a gritos.

Debo admitirlo, soy un ser completamente indefenso a esos mares de sentimientos que chocan sobre mi rompeolas espiritual, que al final del día, se siente abatido y sin fuerzas para combatir los sentimientos de odio y maldad que amoldan a nuestro mundo.

Quizás, soy un ser indefenso y poco coherente que trata de sobrevivir a cuesta de sueños y fantasías mentales dentro de este universo plagado de una realidad odiosa y que muchas veces tiene cara de perro.

Pero haré en este momento como alguna vez oí por la televisión y en innumerables programas de autoayuda “ser yo mismo”; ¿pero con el fin de qué? Con el fin de nada, ni siquiera el de demostrar si soy bueno o no en este revoltillo psicológico de sensaciones, que hace que mis tripas suenen hasta más no poder.

Latidos, dolores de cabeza, retorcijones de estómago, tristeza, melancolía, risas, silencios, todos son efectos de las drogas legales llamadas “vivir como ser humano”, esas que no se necesitan récipe para venderse en cualquier esquina, y que son precisamente esas, las que traen consigo efectos secundarios que no se quitan con un día de descanso.

Quizás la solución es quedándome observando tras aquella ventana virtual, que en mi cuarto ilumina las paredes con su luz; tal vez así podré darme cuenta que el mundo no es tan lindo como los fondos de pantallas de Windows que se muestran al iniciar sesión.

Creo que de eso se trata estas letras sin sentido ni gramática alguna. De no tratar tema alguno, de no escribir tema alguno, de no discutir tema alguno, de no recrear tema alguno. La verdad nunca hubo un tema en específico, y de eso mi somnolencia se acaba de dar cuenta.

Nigth1418 de diciembre de 2009

8 Comentarios

  • Stochastic

    Me hizo pensar un rato tu monólogo. Qué grandes verdades nos hace decir la somnolencia.
    Un saludo.

    18/12/09 05:12

  • Serge

    Nigth14:
    "Tampoco pretendo demostrar mis habilidades como escritor oscuro que proclama la muerte como un punto necesario, dentro de esta escritura llamada vida".
    "Latidos, dolores de cabeza, retorcijones de estómago, tristeza, melancolía, risas, silencios, todos son efectos de las drogas legales llamadas “vivir como ser humano”, esas que no se necesitan récipe para venderse en cualquier esquina, y que son precisamente esas, las que traen consigo efectos secundarios que no se quitan con un día de descanso".
    Muy cierto amigo esas drogas que nadie repudia al contrario prefieren tomarlas en grandes dosis y a todas horas.

    Un gusto leerte amigo.

    Tus escritos en prosa me gustan mucho.

    Saludos.

    Sergio.

    18/12/09 07:12

  • Alumine74

    Definitivamente hoy día independientemente de si te comento o no, es inevitable leerte Marcos, no es demasiado el tiempo que hace que te descubri, creo haberlo expresado alguna vez. Pero sin duda alguna hoy disfruto plenamente lo que vas creando.
    Buena creativad para retener al lector e invitarlo a volver.
    Me gusto esta reflexión intimista, personal.
    Un fuerte abrazo querido Marcos
    Alu

    19/12/09 03:12

  • Johnnyhoyer

    cambiale el fondo...ponle unop de "Glee"...o algop asip!...
    hahahahahaha...
    escribir sobre nadap, también es buenop...
    Saludos!...=)

    19/12/09 04:12

  • Nigth14

    pues la somnolencia es el retrato vivo de nuestra consciencia.

    saludos!!! :)

    23/12/09 05:12

  • Nigth14

    serge, es un honor tenerte por acá. Muchas gracias por leerme y comentarme. es un placer.

    saludos!!

    23/12/09 05:12

  • Nigth14

    alumine, creo que las palabras de agradecimiento sobrán, te he dejado muy en claro que siempre es un honor recibirte por acá. Y el tenerte comentando mis creaciones, es un fabuloso placer.

    saludos y un beso te mando!!

    23/12/09 05:12

  • Nigth14

    johnny no entendí nada de lo que dijiste, pero ok haré el intento de entenderlo :)

    saludos!!

    23/12/09 05:12

Más de Nigth14

Chat