TusTextos

Ninfomanía!!

Debo admitirlo…soy ninfómano.

Este pensamiento tosco, desigual, incoherente, absurdo, vulgar, y hasta hiriente, es el único que mis dedos pueden escribir.

Hace media hora, sentado al frente de aquel espejo barato de cuarto de hotel, cubierto en sábanas blancas, mientras el grifo del baño dejaba caer agua de él, me he dado cuenta de lo grave de la situación.

No he sentido repudio, ni asco, ni tampoco me siento ofendido; después de todo, creo que el poseer una culpa liberadora y completamente religiosa como lo es el sexo, no deja que tu cabeza piense demasiadas corduras. Por tal motivo es preferible no sentirse mal, ni pensar mucho las cosas.

Sólo he visto mi reflejo mientras mi cigarrillo, el cual se encontraba sostenido por mis dedos índice y medio de la mano derecha, salpica humo. Es un retrato obsceno y morboso propio de una imagen maltrecha de una película independiente norteamericana, debo admitirlo, sin embargo me deja una sensación ardiente de adrenalina.

El grifo sigue abierto, y escucho como el agua golpea con la porcelana del lavamanos.

- ¿Sabes? Mi jefe ayer ha hablado conmigo personalmente sobre el tema de manufacturación de la empresa …(escucho detrás de la puerta del baño)

Mi imagen sigue adornando el centro del espejo, y me he imaginado protagonista de una película de acción. Vigoroso, victorioso, patán, déspota y totalmente arrogante. Una canallada que ni yo mismo me creo, pues mi anatomía humana ni siquiera se acerca a un actor pálido de esas series baratas de televisión.

- He escuchado que también piensa promover a algunas personas a un puesto de trabajo superior al que uno…(escucho detrás de la puerta del baño)

Soy un ególatra totalmente desubicado, de eso no hay ni la menor duda. El infierno mismo se ha colado en las entrañas de mi reflejo, me hace ver potente, cínico y excitado. Esbozo una sonrisa de lado, soy alguien que nunca se imaginó ser. Y debo admitirlo…me gusta.

- También Alicia, me ha avisado que a ella, el jefe piensa promoverla a la oficina de recursos humanos…(sigo escuchando)

Mi cigarrillo ya se ha consumido a más de la mitad, volteo mi cabeza y cierro los ojos.

Gemidos, gritos, semen, fluidos, roces, pieles sudorosas, deseos carnales desvividos, penetraciones, euforia, excitación, eyaculadas, latigazos, palmadas, embestidas….

Todo, absolutamente todo, se ha convertido en un collage de emociones pasadas y presentes que bañan mi cerebro como si fuese un tornado de sensaciones placenteras.

- Y si no me equivoco, mi amiga Marta creo que también será ascendida… (sigo escuchando).

En eso volteo mi cara en dirección a la puerta de baño, y respirando hondamente, abro mis pupilas y….

- ¿PODRÍAS CALLARTE DE UNA MALDITA VEZ? (grito sin una migaja de compasión)

La voz que se encontraba detrás de aquella puerta, se calla; y el grifo del baño sigue goteando.

- Gracias, eso era todo lo que quería (le contesto amablemente).
Nigth1414 de septiembre de 2010

13 Comentarios

  • Indigo

    Saludos:
    Son variadas las escenas que relatas, es un caleidoscopio de sensaciones y situaciones, hay algo que dices, que es una gran verdad, para mi, "...actor pálido de esas series baratas de televisión..."
    Comparto que son supermanes de la banalidad y repetitivo esos actores, con contadas excepciones, de esas series del norte, ¿te comparas ser menos que ellos, en tú anatomía, ante el espejo? Es paradójico eso.
    Me gustó la sinceridad del texto.

    14/09/10 06:09

  • Nigth14

    muchísimas gracias por comentar antes que nada jeje, pues si es un texto muy verdadero y tan humano y egocéntrico que diría que todos alguna vez lo hemos experimentado; y de eso se tratan mis textos, decir esas experiencias humanas que todos hemos vivido de una u otra forma. quizás expresado con un lenguaje más fuerte y tosco, pero sin embargo los sentimientos que encaro en ellos son reales y experimentales.

    saludos y un fuerte abrazo!!

    14/09/10 07:09

  • Retales

    Todos en algún momento de nuestras vidas nos hemos sentido de la misma forma que el protagonista de tu relato. Somos humanos y tendemos a hacer de nuestros deseos carnales una película para descargar toda la sexualidad que llevamos en nuestro interior.
    Me ha gustado tu relato amigo Nigth.
    Un saludo y te sigo.

    14/09/10 07:09

  • Debenetash

    Bueno, en los dos hay sexo, jejeje a parte de eso, no se me parecen el uno al otro, independientemente del afecto que tenga el mio, creo que son dos situaciones completamente distintas. Me encanta como está escrito, pero lo cierto es que nunca me he sentido así. Un abrazo Nigth14.

    14/09/10 09:09

  • Nigth14

    pues como has dicho retales, esta situación descarada en donde dejamos que nuestros impulsos sexuales sean los dueños de la escena, pasa muy a menudo quizás no de esta forma, pero sí muy repetidas veces.

    gracias por comentar. saludos!!

    14/09/10 05:09

  • Nigth14

    tu dices que no te ha pasado, yo digo todo lo contrario.

    Es que quizás este sentimiento ninfomaníaco no se te ha colado a ti, sin embargo ese sentimiento e impulso sexual en donde tú eres dueño de la atmósfera que te rodea, pues ciertamente te ha ocurrido te apuesto más de dos veces en tu vida.

    en tu texto lo demostraste, fuiste tú el canalla que tomó riendas sueltas del asunto sin importarte los sentimientos y pensamientos de la mujer. Ahí aplicas este mismo sentimiento que hoy he descrito acá.

    quizás no con las mismas palabras, con las mismas historias...pero aún así el sentimiento aún perdura en tu escrito.

    saludos!!

    14/09/10 05:09

  • Debenetash

    En mi texto hago parecer eso, pero si lees entre lineas veras que es ella la que domina claramente al chico, y el solo cree hacerlo. Siempre he sido mas de sentimientos que de impulsos.

    14/09/10 05:09

  • Nigth14

    tienes razón, y yo no te he dicho que sea sin embargo; sin embargo entre ambos domina más el impulso sexual que el propio pensamiento racional a eso me refiero, al dominio de la mente por el cuerpo!!

    14/09/10 05:09

  • Debenetash

    Jejeje bueno, discrepo, pero esta bien que cada uno piense como quiera, jejej, un saludo.

    14/09/10 05:09

  • Zien

    Marco, tu texto sobrepasa el umbral de lo natural, una delicia, un placer que penetra lo más profundo de nuestras mentes. Me lo llevo. Un abrazo

    15/12/10 04:12

  • Nigth14

    muchas gracias por tan honestas palabras zien. Un saludo y un abrazo

    06/01/11 07:01

  • Davishito

    Te amo cuando escribes así, este es el tuyo...

    08/01/11 04:01

  • Nigth14

    sabes muy bien cuanto aprecio tus comentarios. gracias un fuerte abrazo!!

    08/01/11 01:01

Más de Nigth14

Chat