TusTextos

Quisiera Crearme una Historia Fantástica!!

Quiero crearme una historia fantástica, una que se cuente a los poetas mientras éstos descansen en el regazo de la luna. Una en donde sea capaz de saltar entre un sueño y otro; una en donde este aliento sea el único sorbo que respire mi imaginación.

Quisiera ser el creador de un peculiar encuentro entre mis pensamientos y mis subrrealidades, ser el dibujante que con finos trazos de colores, dibuja a un ser etéreo capaz de correr y escabullirse entre mis cisuras cerebrales, con el único fin de entrometerse en mis más delicadas perfecciones y armar con puros retazos imaginarios, incesantes ideas creadoras.

Quisiera crearme una historia fantástica; una historia en donde pueda volverme, con un soplido, el dueño universal de mis más infinitas irrealidades y al mismo tiempo ser el esclavo de mis más humildes sentimientos.
Nigth1406 de septiembre de 2010

4 Comentarios

  • Grekosay

    Saludos:
    Leo tu texto con verdadero interés. Escribir es una tarea que profundiza en nuestras experiencias y proyecta nuestras personales fantasias. Existen dos momentos profundos: escribir y ser leído. Como lector de tu texto intuyo un caudal de ideas, un acercarse al lenguaje escrito sin temor, un desenvolver la idea con destreza. Es muy grato descubrir que la vida sigue y que los sueños son semillas eternas: t texto lo demuestra. Gracias.

    06/09/10 07:09

  • Serge

    Marcos:
    Le has dado un giro diferente a este texto, no es como los anteriores, aquí veo más magia y sueños, es algo muy personal lo que plasmas.

    Un gusto leerte.

    Sergio.

    06/09/10 09:09

  • Nigth14

    ante todo grekosay, debo mostrarme agradecido por tu comentario.

    y pues al final de cuenta somos seres humanos que vivimos de esos sueños, pues son estos los que no hacen movernos cada día.

    ese pedacito de espacio donde "tratas de ser el dueño de tu destino" pues es lo que le da rienda sueltas a esas ganas de ser dueño de tu vida.

    saludos y gracias por pasarte por acá.

    06/09/10 10:09

  • Nigth14

    serge, muchísimas gracias por decir eso, diría que fue más "una vista inesperada de la musa a las 3 de la mañana" jejeje

    gracias por pasarte por acá y comentar.

    saludos!!

    06/09/10 10:09

Más de Nigth14

Chat