TusTextos

Recuerdos de Ayer!!!

Me senté en el regazo del viento, a los minutos sentí venir una brisa que acicala mi rostro, me lleva a imágenes lejanas que se fueron dibujando con el tiempo, y que poco a poco se fueron extinguiendo con las llamas del fuego.

Entre despierto y dormido, escucho cantar las melodías que entonaron las armas al comenzar las guerras. Se escucha a lo lejos como un rastro de sangre que corría por la cabeza, se evapora con el paso del tiempo, se ve como a lo lejos se marchitan los recuerdos de un ayer cuyos brochazos incesantes se difuminaron entre mis dedos.

Sólo mi consciencia se deja llevar por el recuerdo fiel de aquellas tardes donde el sol se iba oscureciendo y se convertía en un incesante remolino de verdades inocuas.

Tardes oscuras, llantos eternos, lágrimas amargas, desgarros humanos que hoy manchan mi cerebro como un pasado aferrado al presente; nadie está ahí entre las sombras de los armarios, entre la soledad de las paredes, entre el silencio perpetuo de los sonidos vacilantes de un reloj dañado por el tiempo; se escuchan ángeles cayendo al suelo, se escucha como el mundo dejó de girar, como el universo se detuvo en el preciso momento en que yo me mantuve escondido entre aquellos terrenos baldíos llamados “ recuerdos”

Todos los lugares marcaron el compás de las notas que hoy mi corazón entona delante del horizonte lejano que las montañas abrazan para sí. Y tú no estás, sólo te escribo en la memoria de un lejano amanecer.

Así que conviérteme en ese polvo que tus labios soplan, conviérteme en el aire que tomas entre tus manos, conviérteme en el espíritu de tus pasos, conviérteme en aquel rastro de sangre que tus venas delatan.

Y siguieron pasando las horas…y no obtuve respuesta alguna.
Poco a poco me fui perdiendo entre las lejanas melodías del paisaje, y el abatible viento invernal.



Nunca más, nadie supo de mí, ni de mis recuerdos.


Nigth1404 de enero de 2010

5 Comentarios

  • Jorge

    ¡Una lectura vibrante! El recuerdo se ha escapado ante nuestros ojos, y pareciera que una vez puestos en persecución de él, ha abierto un mundo surrealista; los sonidos han resucitado, y la consistencia de las imágenes se enredan con los sentimientos.
    “Me senté en el regazo del viento, a los minutos sentí venir una brisa que acicala mi rostro, me lleva a imágenes lejanas que se fueron dibujando con el tiempo, y que poco a poco se fueron extinguiendo con las llamas del fuego.”
    Un Saludo y Feliz año nuevo…

    04/01/10 11:01

  • Iocundo

    si muchos sabran de ti con estos textos!!! pasate he publicado algo que quiza te guste. un abrazo.

    05/01/10 01:01

  • Alumine74

    Así que conviérteme en ese polvo que tus labios soplan, conviérteme en el aire que tomas entre tus manos, conviérteme en el espíritu de tus pasos, conviérteme en aquel rastro de sangre que tus venas delatan.


    Me encanto Marcos
    Me gusto mucho el sentimiento que desprende tu escrito.
    Un gran abrazo Marcos
    Buen año para vos!!!

    05/01/10 01:01

  • Johnnyhoyer

    Buenísimo...muchas palabras repetidas, algo q' para mí, es inevitable no notar....pero está excelente...muy bellop...=)

    05/01/10 06:01

  • Serge

    Nigth14:
    "Tardes oscuras, llantos eternos, lágrimas amargas, desgarros humanos que hoy manchan mi cerebro como un pasado aferrado al presente".

    Muy bueno, me gusta mucho tu prosa.

    Saludos.

    Sergio.

    05/01/10 07:01

Más de Nigth14

Chat