TusTextos

Relato de una Mente Cuerda!!

Aquella noche, fue como sentir mariposas dentro de mi garganta; justamente aquella noche le dije a la luna que apartara su mirada de mí.

Mientras las demás personas viajaban entre sueños hacia otros lugares, tú y yo nos cansamos de decirnos al oído las palabras más volteadas y alocadas que pudiese existir dentro de aquel desvelado universo.

Aquella noche vomité como nunca lo había hecho.

Aquella anoche consumí marihuana pensando en tu mirada, mientras mi cuerda razón daba vueltas y gritaba sin parar.

Entre aquella canción desordenada de fondo, tú dijiste “quiero que me lleves al lugar donde todos ven colores”

Yo te contesté: “claro mi pequeña amiga, te llevaré a ti y a todas las palabras que flotan en la niebla que nos cubre”.

Y nos fuimos sumergiendo poco a poco dentro de aquel torbellino de locuras incesantes.



Aquella noche, me sentí lo más bajo del universo. Pero me volteé en seco, abrí la puerta y salté al vacío.

Mientras tú fumabas un cigarrillo y te hundías en el suelo ¡¡COMO SI ESTUVIESES SOBRE UNA ALFOMBRA DE AVENA!!

Y mis dedos sonaban como copas de cristal, mientras mis pies tarareaban al sonido de la guitarra de tu cuerpo.

- Parece que después de todo, no salte la ventana; por lo menos no ese tipo de ventanas específicamente (te dije)

Aquella noche, vimos a miles de cuentos de hadas dibujado s en la pared.

Oh!! , espera mi bella doncella… ¿era una broma?

Quedo totalmente desconcentrado; mi cuerpo se levanta lentamente sobre el suelo.

- ¡¡¡VEO COMO TODO EL MUNDO SE RINDE A MIS PIES!! (te grité)

Mientras el polvo blanco danzaba con el viento

Yo me fui elevando más y más.

- Mi bella princesa (te dije)
- ¡¡¡Maldito alcohol!!! (escuché al fondo)
- Marco quita el humo de la casa (escuché a una señora llamada madre, gritando)

Y es que exactamente yo no sé qué ha pasado por mi cabeza, mientras escribía palabras para ti.

Tal vez…se retorcieron

- O se quemaron , mientras aspiraba la última gota (me dijo ella)
- ¿Tú crees que haya sido eso? (contesté)
- Definitivamente…no hay duda de eso (respondió el gato)
- Estoy de acuerdo con el gato (respondiste)
- ¿cómo puedes escuchar al gato? (te grité)

Tan alto, tan alto el techo está.

- No me importa porque ya he alcanzado el cielo…así sea dentro de mis fantasiosas locuras.

Y al despertar, ya eran las 9 de la mañana. Ya había que ir a clases de nuevo.

El gato no volvió a hablar.

Y el humo ya se había ido.

Me volví a sentir el ser más bajo del universo, esta vez sin nada corriendo por mis venas., sólo sangre.

- ¡¡¡Maldito alcohol!!! (escuché nuevamente de fondo, mientras alguien se tropezaba con unas botellas y sonaban al caer al piso).








P.D: mi intención no es sorprender a alguien, no se cómo se me ocurrió subir esto!!!
Nigth1423 de octubre de 2009

4 Comentarios

  • Elframoso

    buen texto!!!

    A propósito.. no digas eso (no se cómo se me ocurrió subir esto!!!)….

    Lo haces por si… porque te gusta…
    Lo demás es otra cosa!!

    23/10/09 05:10

  • Nigth14

    gracias por leerme y comentarme jeje

    es cierto lo que dices :)

    saludos!!

    23/10/09 06:10

  • Johnnyhoyer

    por q' crees q' ésto va a sorprender a alguien??...no entiendo...=S
    está bien....es alocado...a veces escapar de tanta formalidad no es tan malop...
    tengo pensadop escribir algo realmente locop...pero definitivamente no va por ésta linea...enhorabuena!...hehehe...
    Saludos!...=)

    24/10/09 12:10

  • Nigth14

    pues...tu opinión me vale verga!!!

    gracias...

    24/10/09 12:10

Más de Nigth14

Chat