TusTextos

Silencio

Era un día cualquiera, un día sin muchas complicaciones, un día gris, un día etéreo. Un día en donde el silencio formaba parte de los vidrios de las ventanas y las rendijas de las puertas, formaba parte de las arrugas de las cortinas, de los agujeros visibles de las paredes, del papel tapiz que decoraba la habitación, del agua que corría libremente del grifo, de las esquinas vacías de este escondrijo llamado hogar.

Y entre los soplidos del viento que se revolvían una y otra vez en aquel antiguo disco rayado que sonaba al fondo de la sala, se colaron esos pensamientos superfluos que fueron poco a poco arribando hacia mi superficie, fueron ascendiendo hasta los perfiles de mi consciencia, fueron nublando mis ilusiones ópticas, y fueron saturando de un humo blanquecino mis más bajas y arrastradas fantasías. De entre mi realidad palpable, fueron borrándose todas esas visiones realistas y terrenales.

Un suspiro que surgió de la nada, fue el detonante silencioso que dio paso a la sudoración de mis manos, el movimiento frenético de mis dedos desdibujaban los detalles que adornaban el sentimiento oscuro de la soledad; mi lengua rozaba el viento. Mientras tus manos iban pareciendo de entre la superficie ficticia de las notas musicales que carecían de ritmo, tus uñas fueron rozando mi epidermis, el vapor que surgía de las palmas de tus manos abrazaban mi quietud, las líneas dactilares fueron enrollándose entre los vellos de mi antebrazo, la abertura de mi boca se fue mezclando poco a poco con el aire que exhalaba tu respiración. Y te deseé, te deseé en ese momento, te convertí en realidad palpable esos minutos en donde las notas arrastradas iban entonando su danza maquiavélica y desordenada. Y los sonidos de un piano de cola, iban transformándose segundo a segundo, en los inspiradores de mis sueños, en los dibujantes de mis roces, en los directores de tus manos, en los coordinadores de tu respiración. Inhala, exhala.

Y me dejé llevar, dejé que mi espíritu rebasara los límites de lo real y de lo ficticio, dejé que mi superficialidad resquebrajara lo terrenal y borrara la fuerza de gravedad que mantenía unida mi conciencia a este momento. Dejé de pensar. Sólo sentía; sentía el frío de tus miedos, y el calor de tus manos. Cerré los ojos, dejé que las melodías se enredaran con mis poros, dejé que el tiempo se colocara de frente a tus sonrojadas mejillas, dejé que la vergüenza se entremezclara con el sudor de tus huellas dactilares.

Mis deseos, mis palabras, mis pensamientos, mis suspiros, mis silencios, mis gemidos, mis sensaciones. Todas, absolutamente todas, se fueron fundiendo con el olor que emanaban tus besos. Todo se volvió en cuestión de segundos, en una mezcla policromática que se iba dibujando en la nada e iba impregnando cada rincón de mi cordura, cada mirada, cada parpadeo, cada movimiento irracional que surgía de mi imaginación, cada deseo que aparecía de improviso de entre tanta mentira.

Y por un momento deseé morir, por un momento deseé pertenecer al mundo de los pensamientos etéreos, de las irrealidades que se esconden entre el silencio, de los sentimientos sin nombres, de las sensaciones carnales que surgen de entre las palabras no mencionadas. Deseé fundirme en la respiración acelerada que mis neuronas imaginaban detrás de mi nuca, deseé firmar con mis latidos, cada una de esas imaginaciones, y convertirlas en trozos palpables de una realidad ficticia.

Hasta el momento en que sonó el timbre de la puerta, y te desboronaste en el tranquilo silencio de aquel día cualquiera, de aquel día sin muchas complicaciones, de aquel día gris, de aquel día etéreo.


Nigth1430 de agosto de 2012

7 Comentarios

  • Adriel

    ¡Grata sorpresa! Me gustó mucho. Mejoraste muchísimo, amigo, de verdad. Me alegro por tu progreso y por tu presencia :)

    31/08/12 12:08

  • Nigth14

    pues muchas cosas han cambiado desde hace par de años para acá. Me alegro que te haya gustado :D

    31/08/12 12:08

  • Nereael

    Hola, night, creo que es la primera vez que te leo. Ha sido estupendo, la atmósfera, la ensoñación, las notas del piano. Me ha gustado mucho.
    Saludos.

    31/08/12 03:08

  • Luko1791

    Espectacular! He decidido empezar a leerte, y no decepcionas! Muy bueno :) un saludo!

    13/09/12 06:09

  • Nigth14

    Ne real que bien que te haya gustado mi texto, es un placer. Muchas gracias por comentar

    14/09/12 01:09

  • Nigth14

    Luko, que placer el sentir que todavía hay personas capaz de leerlo a uno, y que se expresen de esa forma ante un texto mío. Muchas gracias :)

    14/09/12 01:09

  • Anton

    Que buen texto!! Muy imaginativo y bien escrito. Me encanto. Un saludo.

    09/10/12 11:10

Más de Nigth14

Chat