TusTextos

Una Bocanada de Cigarrillo El Miércoles por la Mañana (2?)

Ella siempre había desistido de la idea de morir, pero este no era el preciso momento para cuestionarse. Debía hacerlo y de manera rápida.

La mujer de pelo negro alta y con piel blanca, miraba la ciudad desde aquel edificio de seis pisos, llevaba un vestido corto, los tacones de lentejuelas azules combinaban con su vestimenta, más no con los deseos que sentía por dentro.

Morir lentamente mientras pasan los minutos, así se sentía ella, muerta con cada segundo que pasaba, transparente ante el sonido del viento, marchita ante las miradas de los seres humanos que la rodeaban. Siempre la seguridad que transmitía, no era más que una careta ardiendo en llamas y que tapaba la real apariencia de un reflejo esfumado en la nada.

- la bolsa de valores subió en un 17, 83 %, llegando a ubicarse entre las compañías con más personas buscando unirse a sus acciones, las ganancias aumentaron el último trimestre, y todavía no han sido contabilizadas en su mayoría. (así hablaba en aquel salón envuelto en luces plateadas y cócteles por doquier, las palabras impresionaban las miradas atentas que veían sus manos perderse en el dramatismo de su tono vocal).

Al terminar de dirigirse ante las mentes filosóficas envueltas en dinero verde, fue cinco minutos al baño y vomitó.

Vomitó como nunca, vomito con una ansiedad que las mismas palabras pareciesen que se iban a salirse sangrando de su boca.

Tomó un cigarrillo, se sentó en una esquina de aquel baño, y a la tercera bocanada lloró desconsoladamente.

Las lágrimas se fundieron con el sabor amargo del coctel que se derramó en su vestido.

Un mundo perfecto dibujado en tizas monocromáticas y envueltas en un vacío escupido por las infelicidades que soportó su alma por conseguir una mente que se adapte a una filosofía económica cuerda ante el jurado de la compañía.

Y salió.

Corrió arrastrando el vestido por la sala.

Todos voltearon y la vieron.

Y ella con su boca empapada en lápiz labial corrió entre las maldades de este maldito dinero.

Llegó hasta arriba y el viento jugó con su cabello.

Tenía que morir….de una u otra forma….

Eran las 12:01 am; ya era miércoles.



Nigth1412 de diciembre de 2008

4 Comentarios

  • Cristina

    wow!
    se me erizo la piel mas de 3 veces conforme seguioa leyendo

    "...muerta con cada segundo que pasaba, transparente ante el sonido del viento, marchita ante las miradas de los seres humanos que la rodeaban. Siempre la seguridad que transmit?a, no era m?s que una careta ardiendo en llamas y que tapaba la real apariencia de un reflejo esfumado en la nada. "

    esa parte es personalmente "quita aliento" se lo que ella siente
    y entiendo vomitar al querer escupir mas de lo que se puede...

    .. ME encanto tu descripcionme parece subrealista

    un beso!

    12/12/08 04:12

  • Nigth14

    hola cristina muchas gracias por comentarme; te recomiendo que leas el texto anterior que lleva el mismo nombre y est? en mi perfil; trato de escribir un relato corto y bueno si te ha gustado este, tal vez te vuelvas seguidora del texto.

    saludos y un abrazo!!!

    12/12/08 04:12

  • Aroint

    Me he leido tus dos relatos y debo felicitarte Nigth... me gusta como juegas con las sensaciones y sentimientos... ese arte que tienes para lo abstracto que te comente una vez...

    Esta vez sabes plasmar todo esto que te he dicho dandole una forma m?s realista lo cual ayuda a meterse en el mundo de estas sensaciones.... un equilibrio perfecto en lo exterior y lo interior...

    Ya te dije que era una cuesti?n de gustos personales por mi parte jejeje tengo preferencia por los relatos de este tipo..

    Adem?s me quedo con la intriga del desenlace... una intriga intensa.

    Saludos y cu?date amigo.

    13/12/08 11:12

  • Nigth14

    hola aroint que tal? me alegra mucho que te haya gustado; todav?a tengo algunas ideas para el texto, poco a poco ir? montando las otras partes.

    saludos y muchas gracias por todos esos halagos

    13/12/08 04:12

Más de Nigth14

Chat