TusTextos

Buscando El Tren de tu Mundo

-BUSCANDO EL TREN DE TU MUNDO-

Una vez mas las horas se an portado mal conmigo, dejandome sin ropa.
El aire una vez mas ha desconfiado de mi palabra, se fue sin decir nada, olvidandose de mi en la estacion de los suspiros, en los que la gente tiene la esperanza de que el tren llegue.
Pero ami siemrpe me ha gustado buscar el tren, no esperarlo.
La madrugada otra vez ha escapado, huyendo por la nacional 301 rumbo al amanecer, rumbo a las calles inavitadas, donde la luna manda y los bares acojen a grandes y pequeñas mentes en sus mesas.
Perdimos el autobus de vuelta , si , tmabien lo vimos pasar ante nosotros, cierto sabor a soledad en tus besos, olor a aventura y sonrisas en mi corazon; es lo que pasa en esos momentos.
Hoy buscando otra vez el tren, he naufragado entre miedos y mentiras que vuelan alrededor de mi presente.
Supongo que tu no sientes lo mismo
Estaras riendo y bailando , corriendo y sudando sin mi.Me duele saber que aunque no sepas lo que siento, no regales nada a cambio , ni miradas ni sonrisas.
Pienso en desacer esta melancolia colandome en tu mundo de sentimientos ocultos.



>fu
Nineuk16 de diciembre de 2008

5 Comentarios

  • Fu

    mande?

    17/12/08 02:12

  • Fu

    me lo dedicaron o es la firma de nineuk? o es otro fu? hay mas de un fu en el mundo? me lo presentaran algun dia? sisisiis??

    17/12/08 02:12

  • Migue

    "olvidandose de mi en la estacion de los suspiros"
    me gusto esa frase...
    lindo texto...

    cuidate y suerte

    17/12/08 08:12

  • Nineuk

    es mi firma....mi mote...nose...pura coincidencia!

    17/12/08 01:12

  • Fu

    buenas fu! yo soy fu!




    y aki esta mi primo fu



    y este es mi abuelo fu





    y mr. fu el misterioso




    (si alguien llama "fu" todos voltearemos, no lo intenten)

    20/12/08 09:12

Más de Nineuk

Chat