TusTextos

El Atrako a la Vida!

un dia tan normal komo todos; hoy, deskubres ke la realidad ke vivias no era realidad.Era una mentira para no sufrir.
Tapando huecos kon taladros y poniendo soluciones peligrosas a errores no tan grandes, emos terminado sufriendo el doble.
Ni imaginaba lo komplikado que es enkontraur solucion y trankilidad en kasa.
No soporto verte hundida en lagrimas; me destruye por dentro poko a poko.Ni tmapoko se me da bien konsolarte.
A ti, que un dia superaste con kreces los barrankos que la vida te impuso, y ahora esto.No lo entiendes.Buskas remedios komo un loko.Ni sabes komo a llegado tan rapido.
Un dia normal komo otros tantos, te ves sin nada y necesitas desaparecer, solo eso no tu keurpo pero si tu mente.
Necesitas la serenidad de otros años pensar las kosas mas de dos veces, pero sientes que ya es tarde.
Y ke puedo hacer yo?...joven y kon idiologias propias keriendo ser libre y ver mundo.KOn solo 17 años el mundo raro, kruel y vengatibo se muestra a mi llegando a mi kasa.Y va y me grita!...
-alto esto e sun atrako!!
KOmo la vida un atrako a las personas mas humildes..y a la mente de los sueños!


menos mal ke kon lso rifles no se matan las palabras!
Nineuk12 de abril de 2009

Más de Nineuk

Chat