TusTextos

Sigo Soñandote

-SIGO SOÑANDO- 2008-07-10

A tu lado, junto a ti, cerca de ti, a tu vera....Nose! Hoy horas he estado tumbada a tu derecha, mirandote, observandote y deseandote cada milesima mas.
Soñe con conocerte, si , porque antes de verte y oirte hablar, ta sabia de ti, te soñaba por las noches y imaginaba conocerte, te conoci y te soñaba dias tras dia hasta hoy.
Y hoy te sueño, sigo soñando contigo, con cubrirte con caricias tu suave y blanca piel, con ahogarte con mi aire, con desnudarte bajo una luz de quella vela encendida al saber tu nombre.
Y eske todavia sigo soñando en debanecerme de la amargura que causan los gramos de cobardia que consumo cada atardecer al despedirme de ti.
Porque te soñare, soñare contigo, con besarte y masticarte poco a poco, como tu quieras.
Soñare con tu boca y tus manos, deseare tus sueños tanto como mis ilusiones, porque aunque no lo creas, una sonrisa tuya me transporta a los bares oscuros, sin luces en los que enloquezko con una cancion bailandote sin que te des cuenta, porque soñare con tus bailes de palabras, soñare con tus piernas entre las mias.




>fu<

Nineuk18 de diciembre de 2008

2 Comentarios

  • Migue

    nunca dejes de so?ar...
    muy lindo texto...
    muestra amor
    pero sobre todo pasion...

    cuidate nineuk
    y suerte

    19/12/08 10:12

  • Neokhayth

    hola, me gusta lo que escribes, alguien tiene mucha suerte.

    25/12/08 09:12

Más de Nineuk

Chat