TusTextos

Un Sueños...y Otros....tres...


un sueño.....y otro....tres....decimotercero?....donde estas razon?...



No te tienes ke dar por vencida, no te lo mereces, tampoko eres perfecta, como nadie lo es. Pero todo lo que sientes, dices, escribes, cantas,demuestras, convences y enlo queces....es de verdad.

No te hundas, no porfavor no, el frio se acomoda en mi cuerpo como las flores a la primavera cuando lloras tu, porque aunque no lo creas...me extremezko por dentro enfrente de tu debilidad.

Que no se pierda esa sonrisa, por la cual lucho , la que me da fuerzas y quiero darte lo mejor de mi. Tu sonrisa me llena, me confunde, me hace sonreir a mi tambien, es una de las mejores cosas que conozko y he tenido la suerte de mirar y observar.

Tu mirada es una locura, es ternura, lo mas bonito que me han ditxo nunka. Tu cuerpo.....no tengo palabras para ello.

No pienses en mi si eso te hace mat, si te sientes como la mierda al oir mi nombre, dimelo, por ti yo podria volar; te necesito....como los peces al agua.

Te quiero y tu querer me enkanta, em fascina y alucina pero TODO ESTO

SOLO OCURRE EN MIS SUEÑOS, EN LOS QUE ALCANZO LA PAZ EN MI

RAZON CON SOLO CERRAR LOS OJOS Y ESCONDERME BAJO EL EDREDON.




Nineuk16 de junio de 2009

Más de Nineuk

Chat