TusTextos

Dais Asco, Putos Egocéntricos ;)

Estoy cansada de tanta gentuza que se hace llamar amigos pero que son unos putos egocéntricos de mierda, creen que son los mejores y que el mundo gira en torno a ellos pero lo que no se dan cuenta esque son ellos quienes giran alrededor de la tierra y que comparados con los millones de personas que hay son una puta mierda. ¿Os creéis graciosos? pues yo os dare algo para reiros, no haceis gracia con esa cara de estúpidos, sois unos niñatos que no aguantais que luego se os diga nada, si no teneis razon os da igual porque haceis una pataleta de niños tontos, que cuando se os dicen vuestros errores a la cara solo sabeis decir una típica tonteria para parecer mejores de lo que sois. Criticáis a alguien que creéis inferior, que ''no vale'' ... pues más bien los que no valeis sois vosotros para ser personas, que en vez de ayudar a un amigo con su problema le hundis tanto como para que quiera no seguir luchando por su sueño. Que para que coño sirven los enemigos si ya os tenemos a vosotros.. en vez de venir cada día sería mejor que os quedaseis en vuestra puta casa y así no molestais a nadie, que solo servis para eso, que cuando no estáis se nota una tranquilidad enorme. ¿La mejor palabra para definiros? Es simple..
EGOCÉNTRICOS: adj. Se aplica a la persona que se considera el centro de todo, que piensa que es muy importante y que todo el mundo se ha de preocupar de él.
Niniaa13 de diciembre de 2011

2 Comentarios

  • Happiness

    buenisimo me encanta jajajajaja

    16/02/12 11:02

  • Niniaa

    me alegro de que te haya gustado :)

    22/02/12 11:02

Más de Niniaa

Chat