TusTextos

Me Encantas Todo Tu! (l)

Aun recuerdo nuestro primer dia como si fuera ayeer.. Aqueel primer beso que me lleno de luz y felicidad mi vida, aquel primer beso que por mucho que lo recuerde siempre me entra ese mismo cosquilleo en el estomago.. Y quiero estar siempre junto a ti, siempre a tu lado y.. Que tu me llames fea y yo te diga idiota.. Que yo te llame feo y tu me digas tonta.. Que yo te haga cosquillas y me abrazes para que pare.. Que durmamos juntos por la noche, por la tarde y por la mañana, pero siempre abrazadoos ♥.. Que me mires de lejos cuando estamos con estos y me saques la lengua.. Que nos enfademos pero siempre que luego haya una recoociliacion de las nuestras tan bonitas.. Que me acaricies la espalda mientras ''duermo'' (aunque en realidad no estoy dormida).. Que me cojas la cara, me mires a los ojos y me digas que me quieres ♥.. Que me acaricies el pelo.. Que me cantes y cuando yo te cante te sonrrojes.. Que por la noche nos tumbemos en algun cesped y busquemos estrellas.. La cara de ilusion cuando tengo un regalo para ti.. Esa sonrisa que pones cada vez que me miras.. Esos ojitos achinados tan bonitos que me hipnotizan cada vez que te miro.. Que se te acelere el corazon cuando te beso..
& muchas cosas mas que me encantan de ti ♥..

Y esque vivir no seria lo mismo sin ti, solo te quiero a ti para pasar el resto de mi vida porque solo te necesito a ti paara vivir.. Teamo mas que a mi vidaa!
& esquee.. buuf.. ♥
Nunca dudes que tequiero muchisimo, que me muero por tan solo un segundo de mi vida a tu lado, que eres lo mas bonito que me ha pasado en la vida y que si tu no estuvieras a mi lado mi vida seria un vacio total, porque tu eres el que da luz a mi oscuridad. Quiero un futuro contigo a mi lado! ♥

Niniaa22 de julio de 2011

3 Comentarios

  • Myrainbow

    ooh que bonito:) que suerte tienes de poder sentir esto...
    que seas siempre asi de feliz^^
    un saludoo(:

    22/07/11 01:07

  • Niniaa

    Como en todas las relaciones hay partes buenas y malas, pero ahora por suerte lo malo se fue :) muchas gracias y me alegro de que te guste. un besoo.

    22/07/11 01:07

  • Mental28

    saludos ;)

    23/09/11 05:09

Más de Niniaa

Chat